CELEBRIDADES SE UNEN A CARMINA ZAMORANO EN EL EVENTO BENÉFICO HARAS CUP A FAVOR DE LOS NIÑOS

La comunicadora, empresaria y abogada abre una vez más su corazón a través del mágico mundo de los caballos

Carmina Zamorano le da la bienvenida a las celebridades en el Haras Cup, el evento anual de espectáculo de caballos sin precedentes, con fines altruistas para recaudar fondos para Kid’s Meals, fundación que ayuda a los niños menos favorecidos en el área de Houston.

Gabriel Coronel, Cynthia Olavarría y Javier Ceriani, fueron las celebridades invitadas por Carmina.

“Son personas influyentes, de gran corazón y carisma que no dudaron en decirme que sí y ayudarme a promover esta buena causa. Estuvieron no solo en la competencia, sino en mi hacienda, su hacienda, en donde hablamos de futuros proyectos enfocados en ayudar con amor”, dijo Carmina.

La majestuosa actividad comenzó el viernes 24 y terminó el domingo 26 de Octubre. Se realizaron diferentes actividades ecuestres, con participación de familias y un verdadero carnaval en el elegante rancho “Haras Hacienda” ubicado a 40 minutos del centro de Houston, en Magnolia, Texas.

Los fondos recaudados serán destinados para Kid’s Meals Houston, una organización comunitaria sin fines de lucro, que entrega comidas nutritivas a más de 1700 niños que viven en condiciones desfavorables.

El evento contó también con una serie de patrocinadores como Carnan Properties, Hublot, Thomas Markle Jewelers, Christofle, Jonathan Blake, AeroMexico, Darryl & Co., Integrity Bank, Provicom, Shamballa Jewels, Waller Farms, Don Ramón Tequila, Rolls Royce, Bentley, Casablanca Clothing & Polo Equipment, entre otras.

Sobre Haras Cup:
Es una competencia anual que hace parte de Working Equitation International Association of the USA (WEIAUSA), organización con afiliación estatal en todo Estados Unidos creada para promover la equitación, entregando oportunidades de educación y competencias para todas las razas y jinetes.

Haras Hacienda tiene la tradición y reputación de ser uno de los mejores ranchos de caballos de la elegante raza Lusitano de Portugal, además de contar con un hotel y spa de primera categoría.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *