Century 21 Real Estate colabora con Eva Longoria Foundation para empoderar a las latinas

CENTURY 21® y Eva Longoria Foundation becarán a latinas que aspiran a ser agentes de bienes raíces y enlazará a estudiantes de bachillerato de Los Ángeles con oportunidades de mentoría

Century 21 Real Estate LLC anuncia hoy su colaboración con Eva Longoria Foundation como parte de «Empowering Latinas», una iniciativa para ayudar a las latinas, mediante becas, a obtener su licencia en bienes raíces y brindarles experiencia práctica que las preparará para el éxito en ese sector. La nueva alianza, anunciada este fin de semana por Michael Miedler, presidente y CEO de CENTURY 21 en el marco de la edición anual de la National Association of Hispanic Real Estate Professionals (Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de los Bienes Raíces, NAHREP) en la convención L’ATTITUDE, también vinculará a agentes locales afiliadas a CENTURY 21 con estudiantes latinas de bachillerato en el marco del programa de mentoría que Eva Longoria Foundation tiene en Los Ángeles. Las agentes serán sus modelos a seguir y animarán a las estudiantes a conquistar el éxito en la escuela, desarrollar la seguridad en sí mismas y prepararse para la universidad.

«Tanto Century 21 Real Estate como Eva Longoria Foundation creen en la increíble fuerza y potencial de las latinas. Sabemos que cuando las empoderamos para tener éxito en la escuela y los negocios estamos contribuyendo a un mejor futuro para nuestro país. La mentoría es la piedra angular de nuestra alianza con Century 21, porque todo el mundo necesita apoyo e inspiración para que su potencial florezca al máximo», dijo Eva Longoria Bastón, actriz, directora y filántropa.

Eva Longoria Foundation y Century 21 Real Estate pondrán en contacto a estudiantes de bachillerato con agentes y corredoras locales afiliadas a la empresa de bienes raíces que serán sus mentoras. El programa proporcionará a las estudiantes latinas la oportunidad de interactuar con ambiciosas profesionales de ventas afiliadas a Century 21 y generará una cultura orientada al aprovechamiento de estudios universitarios y al desarrollo de una trayectoria profesional que ayudará a las estudiantes a cultivar las destrezas necesarias para tener éxito académico y profesional.

«Century 21 Real Estate cree en la importancia de la creciente comunidad hispana, no solo en tanto consumidora, sino como parte del equipo de incansables agentes afiliadas que les ayudan a cumplir el sueño de tener su propia casa», dijo Michael Miedler. «Nos entusiasma ver la evolución de este programa al asociarnos con Eva Longoria Foundation para inspirar a la siguiente generación de empresarias a perseguir sus metas educativas y profesionales con el apoyo de nuestra red local de corredoras y agentes afiliadas».

El programa de mentoría de Eva Longoria Foundation inscribe a las participantes en un plan de cuatro años, diseñado a partir de su escolaridad en el bachillerato, a fin de ayudarlas a tener éxito escolar, desarrollar la seguridad en sí mismas y prepararse para la universidad. Además de forjar importantes vínculos de largo plazo con mujeres profesionales y sus destacadas colegas, las estudiantes participan en enriquecedoras actividades extracurriculares que incluyen visitas a universidades y la posibilidad de explorar oportunidades de desarrollo profesional.

Desde su fundación en 2017, el programa Empowering Latinas ha brindado una oportunidad a más de cien hispanas en mercados clave de todo el país para fomentar la consecución de sus objetivos educativos y profesionales con una red global de corredoras y agentes con un acervo cultural similar que incluye valores familiares, tradiciones y una ética laboral implacable. Además de la nueva colaboración, la marca CENTURY 21 llevará su campaña a las mujeres del área de Los Ángeles interesadas en convertirse en agentes de bienes raíces al ofrecer 21 becas que contribuirán a cubrir los costos de obtener una licencia en el sector en California. Posteriormente, corredoras locales afiliadas a CENTURY 21 serán mentoras de las becarias y les darán la oportunidad de pulirse en el oficio en diversas oficinas de propiedad y operaciones independientes.

«Quería ser empresaria y tenerlo todo: éxito, mi propia casa, amor y una familia. Antes de ser agente de bienes raíces con C21 fui asistente dental; hoy, veinte años después, debo decir que fue la mejor decisión para mi carrera profesional», dijo Lulu Perez, asociada de ventas y afiliada a CENTURY 21 Realty Masters en Montebello CA. «Me encanta poder poner mi experiencia en el mundo de los bienes raíces al servicio del próximo grupo de empresarias latinas que, sin duda, conquistarán grandes logros a lo largo de sus propias trayectorias».

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *