Charlie Cruz llega a 1 millón de streams en Spotify con su EP «TENTACIONES VOL. 1»

Impresionante éxito para Charlie Cruz con su mas reciente EP «Tentaciones Vol. 1».

Hoy su disquera «Get Crazy Note», anuncia que el EP llego a mas de 1 MILLON de streams en la popular plataforma digital, Spotify. La noticia llega en un momento adonde el genero de la Salsa no es el genero mas cotizado pero esto comprueba que aun la salsa vive. Aunque el genero urbano ha dominado el mercado latino en estos pasados años, no cabe duda que la Salsa esta disfrutando de un regreso increíble.

Del EP que contiene 6 temas, ya se han lanzado varios sencillos, de los cuales «La Vida Da Vueltas» ha llegado a la cima de las carteleras Billboard Tropical recientemente y el video musical cuenta con mas de 1 MILLON de visitas en YouTube. Los otros temas de este EP son: «Pa Que Enamorarse», «Por Embustero», «Con Cada Copa», «Porque Me Tientas», y «Si Te Molesto Me Disculpas».

Charlie Cruz se ha mostrado en las redes sociales durante la pandemia, compartiendo con su bella familia, mientras sigue creando musica en el estudio y tambien participando en una gira de promoción virtual, internacional. «Gracias a todos los que han hecho el éxito de este EP una realidad, a Dios, mi familia, mi equipo de trabajo y a los consumidores de mi musica, estoy endeudado», dijo Charlie Cruz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *