Charlize Theron es capaz de todo en las nuevas imágenes de la película ‘Atómica’

El próximo 4 de agosto se estrena en España la cinta dirigida por David Leitch (‘John Wick: Un buen día para matar’)

La nueva película protagonizada por Charlize Theron, Atomica, llegará a las salas de cine españolas el 4 de agosto. David Leitch se ha puesto detrás de las cámaras para dirigir esta cinta que sigue a Lorraine Broughton, una espía del MI6 que, tras la caída del muro de Berlín, es la encargada de acabar con una red de espionaje dedicada a asesinar a agentes encubiertos.

A principios del mes de julio conocimos el tráiler internacional de la película (que puedes ver sobre estas líneas). Ahora, gracias a EW hemos echado un vistazo a algunas imágenes de la cinta.

En las nuevas imagenes podemos ver a Theron en el papel de Lorraine Broughton: una mujer fría, sin escrúpulos, capaz de todo. La actriz comentó que “buscaba algo que tuviera una protagonista femenina que no se arrepintiera y que pudiera jugar con las mismas reglas que los hombres” y parece que en este papel lo encontró.

En las imagenes también hemos podido ver a Charlieze Theron junto a James McAvoy (Múltiple) que interpreta a David Percival, el jefe de la sección en Berlín con el que formará equipo. Un despreocupado y divertido compañero con el que tendrá que trabajar para detener la amezana que les rodea. En la última imagen, Percival está acompañado de un agente de la CIA interpretado por John Goodman (Kong: La isla calavera).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *