Charlize Theron quiere que la secuela de ‘La vieja guardia’ explore esta relación

La película, dirigida por Gina Prince-Bythewood, ya está disponible en la plataforma en ‘streaming’.

Charlize Theron se mete en la piel de la guerrera inmortal Andrómeca de Cintia en La vieja guardia. La película de Netflix, dirigida por Gina Prince-Bythewood, está arrasando en la plataforma en ‘streaming’ alcanzando casi los 72 millones de visionados. Su éxito y su escena poscréditos ha dejado la puerta abierta a una potencial secuela y Theron ha hablado sobre la relación que le gustaría explorar en una segunda parte.

Como sabrás, la secuencia que pone el broche de oro al filme supone el regreso de Quynh, otra inmortal que peleó durante mucho tiempo junto a la protagonista. No obstante, cuando fueron acusadas de brujería, Quynh fue lanzada al mar en un sarcófago y condenada a ahogarse y resucitar una y otra vez. La vieja guardia termina con su regreso. No sabemos cómo ha podido salir de su cárcel y tampoco qué objetivo tiene ahora en mente cuando se adentra en el apartamento de Booker. No obstante, su aparición adelanta su importancia en una posible secuela.

Theron ha contado en el programa Late Night with Seth Meyers que está preparada para una segunda parte y ha adelantado que le gustaría ver lo siguiente en el nuevo capítulo sobre la historia de Andy. “Con otro personaje femenino con el que estoy muy emocionada. El personaje de Quynh se adelanta en esta. Ella es la mano derecha de Andy”, comienza la actriz. “Lo era, las dos fueron las primeras. Obviamente, hay una relación ahí que no hemos explorado en esta película. Así que estoy emocionada si tenemos la oportunidad de hacer otra, de explorarla, porque estamos añadiendo otro personaje femenino, lo que creo que la haría muy interesante”, explica.

En la película, Veronica Ngo es la encargada de interpretar a este personaje. Solo vemos algunos ‘flashbacks’ sobre su pasado junto a Andy. También de su tortura bajo el agua. Y, por supuesto, su regreso. Andy también menciona que estuvo buscándola durante mucho tiempo, pero en un momento determinado abandonó la investigación al no encontrarla. ¿Qué intenciones tiene Quynh? ¿Está llena de odio? ¿Será la villana de la secuela? ¿Quizá una aliada? Lo cierto es que la escena poscréditos da la sensación a los espectadores que Quynh no trama nada bueno.

La vieja guardia sigue a Andy, una guerrera inmortal que lidera a un grupo de personas con su mismo don: ninguno puede morir. Todo se tuerce cuando son descubiertos por un miembro de la CIA, quien se une a un magnate de la industria farmaceútica para experimentar con ellos e intentar descubrir la verdad sobre su inmortalidad. KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Chiwetel Ejiofor y Harry Melling lideran el reparto junto a Theron.

Fuente: Late Night with Seth Meyers.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *