Chayanne, el tío más orgulloso de su sobrina Lele Pons

La semana pasada, la famosa blogger lanzó su primer tema como solista

De ser una de las influencers con mayor éxito en las redes sociales, ahora Lele Pons está probando suerte como cantante. La joven originaria de Venezuela lanzó hace una semana una canción llamada Celoso, la cual tiene casi 50 millones de reproducciones en YouTube. Con esta nueva faceta en su carrera, Lele se vislumbra con un futuro prometedor, y nadie mejor que su famoso tío Chayanne para hablar acerca de ello. A su paso por Los Ángeles, en el marco del inicio de su gira por Estados Unidos, el cantante se pronunció acerca de su sobrina ante varios medios de comunicación y expresó lo orgulloso que estaba de ella.

El intérprete, quien arrancó el pasado fin de semana su gira Desde el Alma, destacó la trayectoria de Lele, quien a muy corta edad se convirtió en una de las chicas más populares del internet. “A Lele la veo súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquita en una ola que apenas estaba creciendo (las redes sociales) y ella es una pionera de esa ola”. El cantante habló también acerca del nuevo tema de su sobrina: “Estoy feliz por ella, tiene una canción buenísima ahora”.

 

He’s not just my dad, he’s also my best friend, happy 50th birthday padre, te amo

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Eleonora Pons Maronese –mejor conocida como Lele Pons –es hija de Anna Maronese, hermana de Marilisa Maronesse, esposa del artista de origen puertorriqueño.

Debido a los compromisos laborales de la jovencita, Chayanne reveló que no pudo acompañarlos a él y a su familia en el inicio de sus conciertos por Estados Unidos y detalló que, a pesar de estar en diferentes países y de tener una apretada agenda, son muy unidos y están en constante comunicación.

Prueba de esa unión familiar son las múltiples fotografías que los hijos de Chayanne tienen en sus perfiles con su célebre prima, con la que tienen una increíble relación como de mejores amigos y cómplices de aventuras. Lorenzo e Isadora Figueroa, de 21 y 17 años, respectivamente, suelen compartir gratos momentos con Lele, como fiestas familiares y viajes con sus seres queridos. En más de una ocasión, los hermanos Figueroa han revelado que Lele es su prima favorita por parte de la familia de su mamá.

Para Lele, la canción de Celoso es sumamente especial, ya que es su primera incursión musical en solitario. En mayo pasado, colaboró con Matt Hunter en el tema Dicen, el cual fue un éxito en las redes. Además de empezar con el pie derecho su carrera como solista, la joven se desempeña como presentadora del programa La Voz México.

 

Vacations over ….BACKTO WORK❤️ (when does yours end?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En cuanto a sus redes sociales, Lele tiene un numeroso ejército de seguidores, pues de Instagram tiene poco más de 27.5 millones de followers, en YouTube tiene poco más de 11 millones y en Vine, la extinta red social donde se dio a conocer, cuenta con 8 millones de seguidores.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *