Chiquis Rivera hace un Throwback a Selena camino a Premios Juventud

La cantante de 31 años reveló que es fanática de la música y el estilo de la ‘Reina del Tex-Mex’.

Chiquis Rivera está nominada a Mi Artista Regional Mexicano en Premios Juventud y como la temática de este año es retro, la cantante realizó un #SelenaThrowback con respeto y admiración para su ídola de toda la vida: la inigualable Selena Quintanilla.

Janney Marín-Rivera, nombre real de la cantante, es como muchas chicas de su edad: fanática de Selena, también sus padres lo eran, según ella misma nos confirmó.

Por eso, cuando tuvo la oportunidad de seleccionar a una artista a quién recordar, escogió a Selena Quintanilla, simplemente porque es su referente en todos los sentidos y por lo que significó como mujer y como artista.

Chiquis recordó a Selena con mucha emoción y quiso compartir la admiración que siente hacia ella con mucho respeto para sus fans: “Es un gran honor poder hacer esto… Es algo delicado primeramente, pero dije: ‘no lo voy a hacer por la gente que hable mal’”.

La cantante de 31 años viajó desde Los Ángeles a Miami para grabar este especial de PremiosJuventud.com, en un pequeño y cálido escenario ubicado en el corazón de la ciudad que fue testigo de la transformación de la cantante.

Durante todo un día de trabajo, Rivera cambió su cabello de rubio a negro con una peluca, pintó sus labios rosas a rojos y eligió la vestimenta especial para salir al escenario y dar su corazón en este throwback.

Rivera se preparó de pies a cabeza para cantar dos de los éxitos de Selena ‘Si Una Vez’ y ‘Bidi Bidi Bom Bom’ en una versión nunca antes escuchada: acompañada de mariachi.

“Estoy cantando dos canciones de una mujer que admiro muchísimo y poder cantarlas en mariachi es un orgullo… Cuando estaba en el escenario cantando pensé ‘por favor ayúdame, quiero hacer un buen trabajo para ti, te lo mereces y pensaba en los movimientos porque a la misma vez quiero ser Chiquis”, agregó la hija mayor de Jenni Rivera.

Selena fue una de las cantantes latinas más importantes de la década de los noventa. Su estilo, tanto musical como su forma de vestir y bailar, impusieron moda en toda una generación de chicas que crecieron escuchando los éxitos de ‘La Reina del Tex-Mex’.

Chiquis Rivera fue parte de esa generación de mujeres que desde la infancia admiran a Selena: “Admiro muchísimas cosas de Selena, más que nada que el poder cantar y bailar a la vez es muy difícil”.

La cantante sabía que realizar este especial generaría controversia, sin embargo, se encuentra muy agradecida de poder interpretar estos temas en una versión nueva: “Gracias personalmente a la familia de Selena que me dio la oportunidad de poder expresarme de esta manera con canciones tan importantes de su carrera que me encantan”.

Chiquis Rivera está confirmada como una de las tantas estrellas que cantarán en la décimo tercera edición de Premios Juventud, que se realizará el jueves 14 de Julio a las 7PM/6C, a través de la cadena Univision.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *