Chris Hemsworth quiere que Thor forme equipo con el Lobezno de Hugh Jackman en ‘Vengadores’

La próxima cinta en la que aparecerá el dios del trueno se estrena en las salas de cine de España el 27 de abril bajo el título de ‘Vengadores: Infinity War’.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán la oportunidad de ver a Chris Hemsworth vestido de Thor próximamente en Vengadores: Infinity War. Esta cinta llega a las salas de cine de España el 27 de abril y supone la primera entrega de una historia que finalizará en Vengadores 4, último largometraje incluido en el contrato que el actor ha firmado con Marvel Studios. A pesar de este acuerdo, Hemsworth ha asegurado que su intención es continuar dando vida al dios del trueno y, si es posible, le gustaría que su personaje formase equipo con el Lobezno de Hugh Jackman.

Esta nueva agrupación de superhéroes es posible desde que Disney ha comprado 21th Century Fox y, por consiguiente, ha adquirido los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos. El único inconveniente es que el personaje de Jackman falleció durante los acontecimientos de Logan, aunque el intérprete que forma parte de los Vengadores cree que esto no imposibilita el resucitar a Lobezno tal y como han hecho algunos cómics con anterioridad, según ha explicado a Screen Rant.

“[Elegiría a] Lobezno, simplemente porque me encanta ese personaje. ¿Sabes lo que quiero decir? Simplemente me encanta Hugh Jackman. Desafortunadamente, murió en su última película, ¿no? Podemos devolverle a la vida… Ahora que me has informado de que eso es una posibilidad voy a llamar por teléfono, intentar convencerle y ver si él tiene más información”

El actor que da vida al dios del trueno no ha sido el primero en hablar de esta posible formación. La productora de X-Men Lauren Shuler Donner ha afirmado que si tiene la oportunidad de trabajar en un ‘crossover’ con Iron Man y Capitán América, entre otros, aceptaría encantada.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *