Chris Hemsworth se retira temporalmente

«Solo quiero estar en casa ahora»

Chris Hemsworth, quien salto a la fama en el 2011 por su papel de Thor, el filme de superhéroes del universo Marvel, ha anunciado este martes que se retirará de la actuación este año.«Solo quiero estar en mi casa ahora». Así de contundente se ha pronunciado el actor que abandona su carrera para pasar más tiempo con su mujer, Elsa Pataky y sus tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha.

Durante la entrevista a The Hollywood Reporter, el artista ha asegurado que al concluir su agenda de trabajo para este año, se tomará un merecido descanso para dedicarse exclusivamente a su familia. La estrella australiana, de 35 años, que vive con su familia en Byron Bay (Australia), ha añadido que «este año probablemente no rodaré nada. Me gustaría poder llevar a mis hijos al colegio con más frecuencia. Solo quiero estar en casa con ellos» y añade: «Están en una edad muy importante. Todavía son pequeños y se dan cada vez más cuenta de cuándo me marcho».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Love Sunday fun days! #familyfriendsandlove @aprilmun @marianamontme @chrishemsworth

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Según ha contado, uno de los motivos de su decisión es que hizo un pacto con la madre de sus hijos en el acordaron que no estarían sin verse más de dos semanas.

Desde que el australiano, iniciara hace siete años su participación en las cuatro cintas de de la famosa saga de Marvel, ha estado rodando por todo el mundo a un ritmo vertiginoso, lo que le ha obligado a tomar un «merecido descanso» en su agenda laboral.

Y es que desde que encarnara por primera vez el Dios del Trueno, en 2011, la vida del australiano ha dado un giro radical, tanto en lo profesional como en lo personal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#repost @marvelstudios ・・・ Tonight, see the film critics call “epic like you’ve never seen before.” Get tickets to Marvel Studios’ #AvengersEndgame now (link in bio) #DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *