Cierre de impacto en la séptima gala, y ya rumbo a la semifinal de “Nuestra Belleza Latina” 2018

Venezuela, República Dominicana, México, Cuba y Honduras llegan a la semifinal de “Nuestra Belleza Latina”.

En la gala que definió los nombres de las participantes que pasaron a la octava gala, semifinal, del show, Venezuela tuvo que decidirse por una de sus dos representantes: Migbelis o Andrea. Las malas noticias fueron para la joven que llegó a “Nuestra Belleza Latina” bailando como Jennifer Lopez. Pero, la salida de Andrea – quien entró a la mansión tras haber formado parte de la competencia digital Segundo Chance – no estuvo libre de polémica. Minutos antes de despedirse del concurso, la venezolana se unió con la mexicana Nancy para poner a Migbelis nuevamente en tela de juicio. Una vez más las participantes acusaban a Migbelis de meterse en asuntos que no le correspondían y en querer acaparar la cámara.

Afortunadamente la evidencia llegó al final del show, por lo que a lo largo del programa todo fue miel sobre hojuelas, y la gala ‘Las bellezas del Playback’ estuvo libre de drama o malos entendidos. Este show tuvo a una invitada especial Setareh Khatibi, quien triunfó en la edición 2016 de NBL en un reto con el tema “El pollito pío”. La primera finalista de “Nuestra Belleza Latina” 2016 se encargó de aconsejar a las participantes en su presentación.

Por otro lado, el show arrancó con un sorpresa para todos: ¡Alejandra Espinoza cantando! La presentadora se puso en la piel de Hugh Jackman y se subió al escenario para interpretar el tema ‘The Greatest Show’ de la cinta ‘The Greatest Showman’. Acompañada de jueces, participantes y un equipo de artistas circenses, la conductora se lució a la hora de presentar la gran gala.

En esta ocasión el reto lip sync, uno de los favoritos de la audiencia, presentó retos en parejas: Nancy contra Massiel, Yaritza contra Migbelis y Ceylín contra Andrea; la audiencia debía votar por ellas y la que obtuviera la mayor cantidad de votos sería acreedora de un merecido premio: tendría acceso a su teléfono celular todo un día.

Las primeras en pasar fueron Nancy interpretando a Pink, con el tema ‘Raise your glass’ y Massiel dando vida a Pimpinela; sí, hizo a la vez los papeles de Lucía y Joaquín Galán en la canción ‘Palabras, palabras, palabras’. La ganadora de este enfrentamiento fue Massiel.

Antes de continuar con el reto, vino la pasarela, esta sería la última vez en que las participantes estarían juntas en un desfile por última vez. En compañía de Leslie Grace, que cantó su éxito ‘Duro y Suave’ y el tema ‘Lunes a jueves’, las chicas usaron unos sensuales atuendos blancos.

Las segundas en pasar al escenario fueron Yaritza y Migbelis. La primera se puso en la piel de Thalía y su más reciente éxito viral ‘Me Oyes, Me Escuchas’, se enfrentó a Migbelis, quien como Chiquis Rivera interpretó ‘Completamente’. La ganadora fue Yaritza.

Las últimas en tomar al escenario para demostrar su talento fueron Ceylín y Andrea. La venezolana se caracterizó como Karol G e interpretó ‘Pineapple’ y la dominicana sorprendió al jurado presentándose como Ozuna, cantó ‘Dile que tú me quieres’. Aunque El Dasa votó en favor de Ceylín, los jueces Jomari y Giselle no estuvieron tan conformes con su show. Sin embargo, el público estuvo encantado con la personificación de la dominicana y ella obtuvo el beneficio del celular.

El show estaba por terminar y llegó el momento de que dos de las participantes hablaran sobre lo que sentían respecto a Migbelis. Andrea y Nancy se mostraron inconformes con la actitud de la Miss Venezuela 2013, le pidieron más humildad y que no se diera por triunfadora, pues ellas habían avanzado en la carrera por la corona y estaban listas para darle competencia. Migbelis, por su parte, se mostró decepcionada al escuchar estos comentarios.

Finalmente llegó el momento más duro de la noche: la eliminación. En esta gala el grupo se reduciría a cinco, las que podrían competir en la semifinal. El resultado de los votos no había sido favorecedor para Andrea, quien tuvo la menor cantidad de clics por parte de la audiencia y se convirtió en la belleza que debió abandonar la competencia.

El show cerró con CNCO, quien acompañó a las cinco felices competidoras que se enfrentarán en la semifinal de “Nuestra Belleza Latina” el próximo domingo. El grupo interpretó el sencillo ‘Se vuelve loca’ en una versión spanglish. El público ha decidido, estamos a nada de conocer a la ganadora de la corona y de convertirse en la siguiente próxima presentadora de Univision.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *