CITGO presenta el cuarto festival anual Fiesta de la Flor que honra a la leyenda de la música tejana, Selena Quintanilla Pérez

El North Bayfront Park en Corpus Christi recibirá a más de 50,000 visitantes

La Refinería CITGO en Corpus Christi se enorgullece de servir como el patrocinador titular para el cuarto festival anual Fiesta de la Flor, que celebra la vida y legado de la icono de la música tejana, Selena Quintanilla Pérez. El evento de dos días, que se celebrará del 13 al 14 de abril en el North Bayfront Park en el centro de Corpus Christi, honrará el impacto de Selena sobre el mundo de la música, especialmente su influencia en las artistas y su salto a la música tradicional en inglés.

“Selena es amada por millones de aficionados en todo el mundo y es un honor presentar un festival que celebra su vida y legado absolutamente extraordinarios”, dijo Paulette Kluge, CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Corpus Christi. “CITCO siempre ha apoyado a las comunidades de Coastal Bend y su participación como el patrocinador titular nos ayuda a dar este regalo maravilloso, digno del legado de Selena, a sus aficionados”.

El festival Fiesta de la Flor atrae a aficionados de Selena de todas partes del mundo y el festival de este año es otro escaparate maravilloso de la cultura y entretenimiento tejano. Los visitantes pueden tomarse un ‘selfie’ con la figura de cera Madame Tussaud, disfrutar de un espectáculo de la vlogger de belleza de YouTube Desi Perkins a medida que demuestra una transición con maquillaje a Selena, y hacer compras en El Mercado en el American Bank Center. Los aficionados también pueden pasar por La Plaza para comidas y bebidas o dirigirse a El Parque para divertirse en familia al aire libre.

La lista musical de este año promete una gran variedad de talentos, desde los ganadores del Grammy Los Palominos hasta la nueva estrella Becky G, la artista titular la noche del sábado. En 2017, Fiesta de la Flor atrajo a casi 55,000 visitantes a Coastal Bend de 42 estados y ocho países, y contribuyó casi $15 millones a la economía local. Se espera que esta cifra crezca con la expansión de actividades en 2018.

“CITGO está encantado de participar en este importante festival para la ciudad y el mundo de la música”, dijo Art Klein, vicepresidente y gerente general de la Refinería CITGO en Corpus Christi. “Fiesta de la Flor brinda una oportunidad especial para recordar a Selena, unir a la comunidad, y contribuir al enriquecimiento cultural de Corpus Christi. CITGO valora una asociación en la que la comunidad pueda interiorizar como valor la historia y la cultura, mientras que la ciudad se beneficia del turismo y crecimiento adicionales. Esto es de lo que ‘fueling good’ se trata”.

Apoyar eventos comunitarios, tales como la Fiesta de la Flor, es un reflejo del compromiso de CITGO a devolver algo a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan. La Refinería CITGO en Corpus Christi, que inició operaciones hace más de 80 años, se dedica a apoyar iniciativas comunitarias que mejoren las vidas de los residentes de Corpus Christi, incluyendo Charlie’s Place Recovery Center, los Juegos Olímpicos Especiales de Primavera de South Texas, y Habitat for Humanity. En los últimos dos años, los empleados y voluntarios de CITGO han donado más de 4,800 horas a estas y otras causas importantes.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *