Cobie Smulders no conocía el giro final de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

El equipo quiso guardar esta sorpresa tan en secreto que ni siquiera la actriz conocía lo que le pasaba a su personaje.

¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

El giro final de Spider-Man: Lejos de casa es uno de los desenlaces más sorprendentes del Universo Cinematográfico de Marvel -con todo el respeto al final de Vengadores: Infinity War, que aún hoy sigue emocionando a los fans-. Descubrir que Nick Furia y Maria Hill son unos skrulls impostores pilló desprevenidos a los espectadores en las salas de cine y, curiosamente, a los mismos actores que estaban rodando la escena.

Según ha revelado en una entrevista con The Hollywood Reporter, Cobie Smulders no sabía que su personaje había sido suplantado durante toda la película. Por supuesto, tampoco sabía que Nick Furia, en realidad, estaba de vacaciones.

Literalmente, una semana antes de que saliese la película, descubrí gracias a Kevin Feige que habían rodado una escena extra. Fue añadida en post-producción. Ese metraje pertenece a la primera escena que se eliminó de la película

Entonces, ¿dónde está la verdadera ex subdirectora de S.H.I.E.L.D.? Smulders espera que esté bien y ha debatido sobre el hecho de que Maria Hill puede haber sido una skrull desde la primera Vengadores -la cinta de Joss Whedon-: «Pueden cambiarlo de esa manera, pero, en mi mente, no es así. No sé dónde está, pero espero que esté de vacaciones en alguna parte. En este mundo, probablemente esté en otra misión»

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *