Colgate y Michael Phelps siguen difundiendo el mensaje de ahorrar agua este Día de la Tierra

Juntos, les recuerdan a los norteamericanos a cerrarla llave del agua mientras se cepillan los dientes

Por segundo año consecutivo, Colgate continúa con la colaboración de uno los mejores nadadores de todos los tiempos, Michael Phelps, como el embajador mundial de la campaña por la conservación del agua de la marca. Hoy, 130 millones de norteamericanos viven con una grave escasez de agua1 por lo menos un mes al año; sin embargo, 42% de la población norteamericana dice que deja abierta la llave del agua mientras se cepilla los dientes2. Phelps y Colgate exhortan a la gente a ayudar a salvar el planeta este Día de la Tierra simplemente cerrando la llave del agua.

El objetivo de Colgate es crear consciencia sobre la escasez de agua y ayudar a ahorrar agua mediante iniciativas como las siguientes:
• “Save Water” con el Asistente de Google: Colgate desarrolló una Acción para el Asistente de Google llamada “Save Water by Colgate” (Ahorra Agua de Colgate). Los usuarios con un Google Home, o una bocina inteligente compatible, pueden conocer datos sobre el agua, consejos para su conservación y hasta pedir que se oiga el sonido del agua corriente para “reemplazar” el sonido mientras se cepillan los dientes con la llave cerrada. La Acción está disponible en inglés para cualquier persona que tenga un dispositivo de Google Home, al decir: ” Hey Google, talk to Save Water by Colgate.”. Esta función también está disponible para los usuarios de Amazon Alexa cuando los usuarios dicen: “Alexa, enable Save Water.”.

• Etiqueta adhesiva “Turn Off the Faucet” para el lavamanos: Colgate creó una etiqueta adhesiva para desagües, activada por el agua, que muestra “Turn Off the Faucet” (Cierra la Llave) cuando se pone en contacto con el agua. La etiqueta de Ahorra Agua está a la venta exclusivamente en Walmart, y viene incluida con la compra de un paquete especial de Pasta Dental Colgate Total.

• Recordatorios de Phelps y su familia en redes sociales: La familia Phelps seguirá motivando a sus seguidores en las redes sociales a cerrar la llave del agua mientras se cepillan los dientes, y así ahorrar hasta ocho galones de agua al día3.

“Aunque me retiré de la natación hace dos años, el agua sigue siendo una parte importante de mi vida y es una prioridad de la vida de todos nosotros”, dijo Phelps. “Este Día de la Tierra, quiero hacer una invitación para que todos nosotros participemos en preservar del agua, porque cada gota cuenta. Únete a nosotros cerrando la llave del agua mientras te cepillas los dientes. Es un pequeña contribución que todos juntos podemos dar para lograr un cambio enorme y crear un gran impacto en el mundo”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *