Comienza el mega show televisivo CORAZONES GUERREROS

La conductora y actriz argentina NATALIA DENEGRI está a punto de estrenar una nueva temporada del ciclo televisivo que tantas satisfacciones le trajo hasta el momento: Corazones Guerreros.

Pero este año no será como los anteriores, porque gracias al aporte y apoyo de la fundación Family’s Hassenfeld -para la cual Natalia trabaja hace años- este ciclo se convertirá en un mega show solidario, que incluirá no sólo conmovedoras historias de vida, sino que sumará a los niños, con quienes habrá una gran interacción.

También se expondrán relatos de gente de diferentes países, que llegarán al alma de los televidentes y serán ejemplo de lucha y perseverancia, tal como las historias que Natalia grabó en su paso por su natal Buenos Aires.

Y como si fuera poco, reconocidos artistas y personalidades destacadas de distintos ámbitos, se sumarán en cada episodio, haciendo un aporte muy significativo, como el caso del cantante Chyno Miranda – -que fue parte el exitoso dúo junto a Nacho Donatti- que sorprendió a un niño que está atravesando una enfermedad y soñaba con conocerlo.

En otro de los capítulos de Corazones guerreros, podrán verse imágenes grabadas desde la Fundación de niños autistas La Ventana de los cielos -de la familia Montaner con entrevistas a Marlene, la esposa del cantante, y a su hija.

Allí podrán verse casos de chicos que son ejemplo de inspiración y superación.

“Esta temporada mostramos la faceta que no se conoce de las celebridades: la de la solidaridad, de la ayuda desinteresada, que tienen fundaciones o hacen acciones concretas con instituciones”, explicó Denegri.

“Estoy muy movilizada. Emocionada, Desbordada de amor. Es maravilloso poder mostrar y contar historias de vida que son ejemplos de superación y motivación”, dice la conductora de Corazones guerreros, la nueva megaproducción solidaria que tiene como escenario los estudios de Miami en los que supo tener su programa el gran Don Francisco y donde ahora graba la Dra. Polo.

Nuevamente en Miami y reunida con su equipo de producción, esta profesional inquieta y preocupada por la realidad social, acaba de revisar algunas de la historias que formarán parte del nuevo Ciclo. Una de ellas la protagoniza una niña muy especial: “Para Lisa nada es imposible, es un ejemplo de ganas de vivir y de superación”, cuenta emocionada y continúa: “Esta producción se realizó en conjunto entre Corazones Guerreros y Motiva Channel, el canal de Nelson Bustamante, con quienes aunamos esfuerzos, No vemos la hora de poner al aire el programa, estamos muy ansiosos”.

Recordemos que Natalia y Nelson ya ganaron juntos premio Emmy por documental sobre Venezuela en el 2015 y este año presentarán nuevos documentales que están en pleno proceso de producción.

Se verá desde el 9 de septiembre a las 8PM por Mega TV, una de las cadenas televisivas más importantes de Miami y en breve comenzarán negociaciones para que sea emitido en países como Chile, Nicaragua, Colombia, México y Uruguay, entre otros.

En cada capítulo participarán famosos y personalidades destacadas, como el cantante Chyno Miranda.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *