Comienza la fiesta del Grammy Latino

Mientras se descubre quienes son los ganadores de la edición número 15 del Grammy Latino, te presentamos algunos detalles sobre esta fiesta.

Hace unos meses, el presidente de la Academia Latina de Grabación, Gabriel Abaroa Jr., anunció que el show del Grammy Latino que se vería este año, sería uno de los más espectaculares en la historia de esta prestigiosa entrega de premios, la cual este año festeja su 15 aniversario.

“Durante 14 años hemos presentado a los más grandes artistas latinos, pero en esta ocasión especial vamos a presentar un show realmente único”, dijo Abaroa Jr. sobre el magno evento.

Este 2014, en el evento conducido por Eugenio Derbez, se subirán al escenario del Grammy Latino, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, grandes celebridades como el cantautor Aleks Syntek, el intérprete Carlos Vives, la coach de La Voz México, Laura Pausini, la cantante mexicana Julieta Venegas, el rapero Pitbull, el dueto mexicano Jesse & Joy, entre muchos otros.

Algunos de los nominados para esta entrega del Grammy Latino son Marc Anthony con Cambio De Piel como Grabación del año; Multiviral de Calle 13, como Álbum del año; Prince Royce con Darte un Beso, como Canción del año; Juanes con Loco de amor, como Mejor álbum pop/rock; Babasónicos por Mejor video musical versión corta, con La lanza, entre muchos otros más.

La edición 2014 del Grammy Latino premiará a Joan Manuel Serrat como Persona del año gracias a su labor como músico y como altruista. Previo a esta participación, la Academia Latina de Grabación preparó un homenaje al cantautor, en donde músicos como Miguel Bosé Lila Downs y Juanes rindieron tributo a este fenómeno de la música.

La transmisión del Latin Grammy arrancará a las 18:30 Hrs. a través de la señal de TNT, con un pre show al evento que premiará a lo mejor de la música latina.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *