Compartimos la rutina de belleza de Eiza González

Conoce cuáles son los consejos ‘beauty’ y los productos que utiliza la actriz mexicana para lucir una piel radiante y saludable

Menos maquillaje, más natural… esta premisa puede resultar un reto para las fanáticas del makeup, pero para otras como Eiza González, puede ser la alternativa ideal para que su piel descanse y se renueve. Así que si quieres llevar una rutina de beauty sencilla y efectiva a la vez, toma en cuenta estos consejos que te harán lucir radiante y te ayudarán a exaltar tu belleza natural al máximo.

Mucha agua y poco sol

Disfrutar ciento por ciento de los beneficios del agua para lucir más bella y atractiva, es uno de los secretos beauty básicos que debemos incorporar en nuestra rutina. Es por eso que Eiza comenta a W Magazine, que para tener una buena piel, hay que comenzar con: “¡Agua! Es económica y subestimada”.

El agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel, es por eso que limpiar tu rostro diariamente con este líquido, enjuagándolo con agua fría -una vez que hayas terminado tu ducha normal-, es un excelente hábito. Además de limpiar con agua el cutis antes de dormir para eliminar los excesos de maquillaje y quedar libre de impurezas.

En cambio con el sol debemos ser mas conservadores, ya que la piel puede verse afectada por los rayos UV y causar consecuencias negativas. La actriz mexicana, lo tiene muy claro por lo que aconseja: “¡Nunca te broncees! 10 minutos de sol al día es bueno para nutrirte de vitamina D, pero broncearte es terrible para tu piel. La deshidrata, crea manchas solares, y puede darle cáncer de piel. Protégela y siempre colócate protector solar. Además, acelerarás tu envejecimiento. ¡Nunca queremos eso!”. Sin duda es una excelente recomendación.

Toma en cuenta que existen en el mercado, productos que le dan hidratación y protección a tu piel durante todo el día, los cuales puedes considerar como es el caso de: Pedison Nutritive Infusion Soothing Gel ($8), Neutrogena Hydro Boost Water Gel with Sunscreen Broad Spectrum SPF 15 ($14.99) y Hydrolotion de ISDIN ($26).

Por su parte, la intérprete confesó en su entrevista reseñada por E online, que nunca sale de casa sin: “… un labial o a lo mejor no salgo sin rizarme las pestañas, pero trato de no usar maquillaje diariamente”. Es por ello que …

El corrector será tu mejor amigo

Para lograr un maquillaje sencillo, cuyo objetivo sea verte natural, lo mejor es que recurras al corrector, así como lo hace la actriz. El hecho de tapar las ojeras y darle paso a una mirada iluminada, además de cubrir aquellos brotes o manchas, hará que tu rostro se vea milagrosamente impecable. Por ello, será mprescindible tener este producto en tu neceser para lograr un perfecto natural makeup. Puedes contemplar: Maybelline Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer ($5.98), L’Oréal Paris True Match Super-Blendable Concealer ($7.59), Mac Cosmetics Studio Finish Concealer SPF35 ($27.82) y NARS Radiant Creamy Concealer ($28.90), como alguna de las opciones para tu shopping beauty list.

Dile sí al bálsamo labial con color

Cuidado + color = a bálsamo labial. Esta fórmula es infalible para darle ese toque de color necesario a los labios y así lucir bien, además de mantenerlos hidratados. En el mercado existen diversas marcas de labiales hidratantes que puedes seleccionar como por ejemplo: Maybelline New York Baby Lips Dr. Rescue Medicated Lip Balm Makeup ($5.66), Neutrogena Moisturesmooth Color Lipstick ($7.99), Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm ($9.88) y Korres Lip Butter ($12).

Un toquecito de rímel y ¡listo!

Para finalizar, puedes atesorar el secreto de la celeb aplicando un poco de rímel en tus pestañas de vez en cuando, de manera de resaltar tus ojos y potenciar tu mirada de forma sutil. Puedes considerar las siguientes máscaras y aquellas que son transparentes -para conservar un efecto más natural-: Maybelline Great Lash Clear Mascara ($15.20), Urban Decay Cannonball Ultra Waterproof Mascara ($20), L’Oréal Voluminous Lash Paradise Mascara ($10) y CoverGirl Professional Natural Lash Mascara ($8.69).

Así que ¡enaltece tu belleza con sencillez! como la actriz mexicana y luce fantástica con una piel bien cuidada y una pizca de maquillaje. ¿Te animas?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *