Con lleno total CARLOS VIVES despide EL VIVES TOUR en TEL AVIV

BERLIN, ALEMANIA, LONDRES, INGLATERRA, MADRID, ESPAÑA, BARCELONA, ESPAÑA, TORRELAVEGA, ESPAÑA, BIEL, SUIZA, TEL AVIV, ISRAEL MOSTRARON EL MÁS PURO AMOR POR LA BANDERA Y LA MÚSICA DE COLOMBIA EN TIERRAS LEJANAS

Desde el 19 de julio Carlos Vives comenzó una de las giras más esperadas del año. Regresó a Europa, cargando su acordeón vallenato, una bandera, la cultura colombiana y el folclor que lleva en su ADN.

Él junto a La Provincia, se convirtieron en la selección colombiana de la música; aquella que les permite soñar y que para ir a ver, todos llevan orgullosos las camisetas de Colombia, banderas y el alma misma.

“Sentir nuestra sangre latina más cerquita nos llenó de orgullo, emoción, alegría y sorpresa… regresar siempre será el mejor de los espectáculos”; afirmó el artista.

7 fueron los conciertos que se llevaron a acabo en: Berlin, Londres, Madrid, Barcelona, Torrelavega, Biel y Tel Aviv, todos con boletería completamente vendida y recibiendo a más de 40 mil espectadores.

Los shows tuvieron cuotas emocionantes de artistas invitados que fueron protagonistas también. Melendi, El grupo raya, Marta Gómez, Idan Raichel y por supuesto Elena Vives, hija de Carlos.

Canciones de todos los tiempos, los himnos celebres y los de hoy no pudieron faltar en la nomina de ésta selección de música y por la cual fueron los seguidores a ver a bailar junto a Carlos Vives y La Provincia.

La gira continuará ahora por Los Estados Unidos

1 de SEPTIEMBRE: Piscadera Bay. Curacao
14 de SEPTIEMBRE: Amway Center. Orlando, Florida
15 de SEPTIEMBRE: American Airlines Arena. Miami, Florida
21 de SEPTIEMBRE: Wang Theatre. Boston, Massachusetts
22 de SEPTIEMBRE: Radio City Music Hall. Nueva York, Nueva York
23 de SEPTIEMBRE: The Anthem. Washington, DC
27 de SEPTIEMBRE: Smart Financial Center. Houston, Texas
29 de SEPTIEMBRE: The Forum. Los Angeles, California

Luego:
5 de OCTUBRE : Loja, Ecuador
7 de OCTUBRE: Quevedo, Ecuador
11 de OCTUBRE: Villanueva, Guajira
20 de OCTUBRE: Queretano, México
25 de OCTUBRE: Nicaragua
26 de OCTUBRE Guatemala
27 de OCTUBRE: Costa Rica
3 de NOVIEMBRE: Posadas, Argentina
4 de NOVIEMBRE: Hipódromo de Palermo. Buenos Aires, Argentina

Hace aproximadamente dos meses, Vives lanzó su más reciente sencillo “Hoy tengo tiempo (pinta sensual)”, el cual forma parte de su álbum “VIVES”. Con este tema, Vives invitó al mundo a sacar su pinta más sensual y sacar tiempo para disfrutar la vida. Además, es una propuesta innovadora como todo lo que hace Vives, fusionando el Vallenato con Mambo y Rock. El video de este tema ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube y estuvo en el lugar # 1 de la radio en Colombia durante 7 semanas; #1 en Venezuela y actualmente #1 en Ecuador, según Monitor Latino.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *