Con más fuerza que nunca, Malú arranca el viernes en Málaga su esperado ‘OXÍGENO TOUR’

El viernes 9 de noviembre comienza la nueva gira de Malú, que en esta primera etapa tendrá paradas en Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid, así como en varias ciudades de Latinoamérica

‘Oxígeno Tour’ contará con una impresionante puesta en escena, la última tecnología en audiovisuales y sonido
Malú impulsará durante el tour #KilosparadarOxígeno, una donación de alimentos a favor del Banco de Alimentos de todas las ciudades visitadas

Malú abrirá el próximo viernes 9 de noviembre en Málaga ‘Oxígeno Tour’, su nueva y esperada gira, que en esta primera fase visitará nueve ciudades españolas y tres latinoamericanas. La artista vuelve a la carretera con más ganas y fuerza que nunca, con una puesta en escena muy cuidada y sorprendente y tras haber lanzado el 21 de septiembre ‘Oxígeno’, que ha sido tres semanas nº 1 de la lista oficial de ventas.

Única sobre el escenario, Malú cuenta los días para reencontrarse con su público en el que es uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de ‘Aprendiz’. Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid son las primeras fechas de ‘Oxígeno Tour’, que incluirá citas fuera de nuestro país. De momento ya se han anunciado para marzo paradas en Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires. Además, debido a la gran respuesta de sus seguidores, se han añadido segundas fechas en Madrid y en Sevilla.

‘Oxígeno Tour’ da el pistoletazo de salida tras diez meses de preparación durante los cuales se ha diseñado una puesta en escena que cuenta con la última tecnología en audiovisuales y sonido, y en la que hay reservadas un gran número de sorpresas. Junto a su equipo, Malú ha moldeado y supervisado todo el proceso de creación de este espectáculo.

Siempre activa en causas sociales, Malú impulsará durante el tour #KilosparadarOxígeno, una recolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las nueve ciudades visitadas. El objetivo es transformar 5.000 kilómetros – los que recorrerá la artista en la primera fase de su gira – en 5.000 kilos de comida, y para conseguirlo necesita la ayuda inestimable de sus fans.

Quien desee sumarse a este reto, que dará oxígeno a quien más lo necesite, tiene que estar muy atento a las redes sociales de Malú y Live Nation. Los días previos a cada concierto se comunicarán los alimentos que son más necesarios en cada localidad y el punto exacto de recogida, el cual estará abierto desde las 16:00 horas.

Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de un “Pack solidario Oxígeno Tour”, compuesto por un CD de Malú firmado y dedicado, un póster firmado, una bolsa de tela ‘Oxígeno Tour’, un diploma acreditativo y una fragancia Malú.

El Banco de Alimentos está organizando la sexta edición de LA GRAN RECOGIDA, que este año se celebrará el fin de semana del 30 de noviembre. Para conseguir que la campaña sea un éxito, se necesita la colaboración de 2.000 voluntarios. Si quieres ser uno de ellos, puedes apuntarte en este link.

La voz femenina indiscutible del pop español lanzó en septiembre ‘Oxígeno’, su duodécimo álbum. En este trabajo Malú combina sus espectaculares condiciones como cantante con un sexto sentido para atrapar al público con sus canciones. ‘Oxígeno’ habla a través de sus once temas del vacío interior, de una necesidad de cambio, del crecimiento personal y, sobre todo, de amor. Siempre arriesgando a través de inexplorados caminos creativos, con ‘Oxígeno’ aparece una nueva – pero reconocible – Malú vestida con los tejidos musicales más actuales sin desvirtuar un ápice su profunda autenticidad.

La acogida de ‘Oxígeno’ no ha podido ser mejor. Además de arrasar en ventas, ‘Invisible’, su single de presentación y con el que alcanzó el Disco de Oro, suma más de 11 millones de reproducciones en Spotify y otros 14 millones largos en YouTube. Tras este visceral ‘Invisible’ llegaron ‘Ciudad de papel’, salpicado de ritmo e instrumentos étnicos orientales, y ‘Contradicción’, donde se fusiona el auténtico sonido de Malú con melodías vanguardistas y pegadizas. Dentro de ‘Oxígeno’ destaca también ‘Llueve Alegría’, una bella canción en la que comparte voz con el gran Alejandro Sanz.

Las entradas para ‘Oxígeno Tour’ pueden adquirirse en www.maluweb.com, Livenation.es, Ticketmaster.es, Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). Los tickets para los conciertos de Málaga, Murcia y Zaragoza están también disponibles en elcorteingles.com y en las tiendas de El Corte Inglés.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *