Concha Buika nominada a la 17ª entrega anual del Latin Grammy

“GRABACION DEL AÑO “SI VOLVERE” DE LA PRODUCCION ‘VIVIR SIN MIEDO'” SU QUINTA NOMINACION AL PRESTIGIOSO PREMIO

La dinámica cantautora, poeta, y productora musical, CONCHA BUIKA, es nominada al prestigioso Latin Grammy bajo la categoría “Grabación del Año” por el corte “Si Volveré” de la producción “Vivir sin miedo”.

Buika ha sido nominada en varias ocasiones al Latin Grammy, en el 2008 fue su primera nominación “Album del Año” con “Niña de Fuego”, En el 2010, fue nominada en dos categorías “Grabación del Año” con “Se me hizo fácil”, y “Mejor Album Tropical Tradicional” con “El Ultimo Trago”, con el cual gano el premio, y en el 2013 fue nominada para “Grabación del Año” con “La Nave del Olvido”. Cabe decir que en el 2014 fue nominada al Grammy Americano en la categoría “Best Latin Jazz Album” con “La Noche mas Larga”.

Ahora goza de su quinta nominación, y nos cuenta “Estoy feliz, porque estos premios los escogen tus colegas, premian a la música, al talento genuino, sin importar popularidad, estoy muy agradecida nuevamente”.

La 17.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®. La Noche Más Importante de la Música Latina™ se transmitirá en vivo por la cadena Univisión el 17 de noviembre de 8 a 11 p.m. Hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Buika es una artista que por sus raíces, ha recibido una multitud de estilos musicales que a ella, la hace sobresalir en la industria, por su originalidad y autenticidad. Su música es una mezcla de jazz, flamenco pop, alma y poli rítmica africana que hace de un sonido muy original, como lo es ella.

Concha Buika es una artista libre, sin limitaciones.

buika

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *