Confirmado el regreso de Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith en ‘Escuadrón suicida 2’

La secuela de la película sobre los antihéroes de DC comenzará su producción otoño.

Escuadrón suicida 2 se estrenará en 2019, pero antes de eso tendrá que llevarse a cabo la producción de la cinta. Este jueves, Variety confirma que Michael De Luca será el nuevo productor, y junto a él dirigirá la película Gavin O’Connor (El contable, La venganza de Jane), quién además se encargará del guion.

Precisamente, De Luca ha explicado que los actores Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, han firmado ya para continuar en la saga de antihéroes de DC, en los papeles de Deadshot, Harley Quinn y El Joker. Aún queda por confirmarse el regreso del resto de miembros del elenco, y es que mucho se habla sobre esta posibilidad pero no hay nada confirmado.

Al hilo de estas revelaciones, el citado medio también confirma que el rodaje de esta secuela se espera que comience en otoño de 2018, y es que es una de las prioridades de Warner Bros. dentro del universo DC. Pese a las críticas negativas, la película anotó un buen resultado en taquilla al conseguir más de 746 millones de dólares en todo el mundo -partiendo de un presupuesto de 175 millones-, por lo que el estudio está más que contento con ella y quiere mantenerla en su universo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *