Conoce al conejo más rebelde con el primer tráiler de la película ‘Peter Rabbit’

Domhnall Gleeson, James Corden y Rose Byrne protagonizan la cinta dirigida por Will Gluck. ¡Estreno 23 de marzo de 2018!

El 23 de marzo de 2018 conocerás al conejo más rebelde en Peter Rabbit, la película dirigida por Will Gluck (Annie, Rumores y mentiras) que narra los cuentos clásicos de Beatrix Potter. Ahora, Sony Pictures Spain ha publicado el primer tráiler de la cinta que combina la animación y la acción real.

Peter Rabbit es un conejo que vive junto a su familia y amigos y cuyo objetivo es colarse en la huerta de los McGregor. No obstante, cuando el joven hijo de la familia llega a la granja dispuesto a hacerse cargo de ella y comienza a enamorarse de Bea, la pintora local y madre de acogida de los conejos, el protagonista hará todo lo posible por alejar al joven de la huerta y de Bea.

El filme cuenta en su reparto con Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza) y Rose Byrne (Malditos vecinos 2). En cuanto a su reparto de voces, el elenco está formado por James Corden (Emoji: La película), Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi), Margot Robbie (Escuadrón Suicida) y Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. 2).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *