¿Construirá Rey su propio sable láser en la película ‘Star Wars: Los últimos Jedi’?

El ‘Episodio VIII’ de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre

n el final de Star Wars: El despertar de a Fuerza, Rey (Daisy Ridley) toma posesión del sable láser de Luke Skywalker (Mark Hamill) y lo utiliza en su enfrentamiento contyra Kylo Ren (Adam Driver). Posteriormente, una vez La Resistencia encuentra el paradero del Jedi, la heroína de la nueva trilogía se dirige hasta el planeta Ahch-To para devolver el sable láser a Luke.

Con Star Wars: Los últimos Jedi la historia continúa justo donde finalizó el Episodio VII y gracias al primer ‘teaser’ de la cinta sabemos que Rey se convertirá en la aprendiz de Luke y que entrenará con el que fuera el sable láser de su mentor. No obstante, unas imágenes filtradas del videojuego Battlefront 2 han revelado a Rey con un arma diferente a la del Jedi interpretado por Mark Hamill.

Ese sable recuerda al de color verde que Luke se contruyó en El retorno del Jedi y no al que perteneció a Anakin, que es el que porta Rey cuando llega a Ahch-To. Por lo tanto, ¿seguirá el personaje de Rey los pasos de su mentor y se construirá su propia arma?

Para conocer esa respuesta habrá que esperar hasta el 15 de diciembre, día en el que Star Wars: Los últimos Jedi llegará a las salas de cine españolas. La cinta, dirigida por Rian Johnson, cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Laura Dern (Amilyn Holdo), Benicio Del Toro (DJ) y Kelly Marie Tran (Rose Tico).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *