Courteney Cox se estrena en Instagram con guiños a ‘Friends’

La actriz, que se ha puesto la foto de Monica gorda en la imagen de perfil, se reencontró con Phoebe en el plató de Ellen DeGeneres

Courteney Cox, la actriz que daba vida a Monica Geller en la serie Friends, acaba de estrenar cuenta en Instagram con la imagen de un reencuentro con otra protagonista de la inolvidable ficción de los 90. Fue la semana pasada, cuando Cox acudió al programa de Ellen DeGeneres y se reencontró con Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), en un plató que imitaba el famoso Central Perk, el café donde siempre se reunía la pandilla de la serie de la Warner: Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Joey.

“¡Hola Instagram! Estoy aquí con un poco de ayuda de mis amigos”, escribió la actriz, de 54 años, en la red social de fotografías y en Twitter, donde publica desde el 2012.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hello Instagram! I’m here with a little help from my friends. 📷: Michael Rozman/Warner Bros.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Love this girl ❤️

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

En tan solo cinco días y seis publicaciones, la actriz ya acumula 765.000 seguidores.

Guiño a la Monica gorda

Pero lo que realmente ha gustado a los fans es la foto de perfil que Cox ha escogido para su nueva cuenta: la imagen de Monica gorda, tal como salía la intérprete en el episodio doble Lo que podría haber sido, de la sexta temporada de Friends, que en España se puede ver en abierto en Neox y en streaming, a través de Netflix.

Aquellos episodios fantaseaban con las vidas alternativas de los seis protagonistas si en el pasado hubieran tomado otras decisiones: si Monica nunca hubiera adegalzado o si Ross no se hubiera divorciado de Carol, por ejemplo.

Friends ha marcado la vida de todos sus protagonistas, que a día de hoy siguen cobrando 20 millones de dólares al año cada uno por los beneficios que aún sigue generando la ficción, que a partir del año que viene se mudará al nuevo servicio de streaming de Warner Media, plataforma que echará a andar a finales de este 2019.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *