Cris Cardoso, Experta y Apasionada del Make Up

Saber destacar la belleza de cada persona, se requiere de una experta en maquillaje y la habilidad de saber combinar la técnica y que cosméticos son los adecuados para utilizar en cada rostro.

Esta es parte de la experiencia de la reconocida maestra del maquillaje Cristina Cardoso por su elegante y fino trabajo es considerada como una de las más talentosas “Make up Artist” en América Latina.

La reconocida maquillista mexicana comenzó a temprana edad dentro del mundo de las artes, hija de madre pintora le inspiro por la belleza y arte del pincel, donde ella le encantaba dibujar ojos y labios, comienza su carrera como diseñadora y modelo profesional, pero su pasión por la belleza la llevo a seguir sueños mas grandes el ser maquillista.

Nos comenta, “Mi inspiración nace de la interacción y platica con mis clientas como quieren verse, cuando termino de maquillarlas, me encanta ver sus sonrisas y salir felices, en ese momento ellas me regresan más pasión por mi trabajo y haciendo lo que amo”

Me gusta escuchar siempre a mis clientes y descubro mucho de ellas mientras las maquillo, así voy conociendo sus intereses y como quieren verse, siempre respeto sus gustos, pero también resalto
áreas favorecedoras en especial sus ojos, cada ojo es diferente y logro crear miradas que luzcan espectaculares y mis clientas felices.

Gracias a su calidad y talento Cristina Cardoso a logrado posicionarse en diferente televisoras del país, así como ser solicitada por varios artistas, cantantes, editoriales, revistas, eventos de la moda y comerciales pero por sobre todo muy requerida por la socialite en la ciudad de México y en otras ciudades donde también viaja para tus eventos.

Actualmente ofrece un curso de automaquillaje en las Lomas de Chapultepec, el cual consta de dos módulos para principiantes y avanzados con una duración de ocho horas, súper ideal para quienes
quieren siempre lucir muy guapas en cualquier ocasión.

Si te interesa su trabajo podrás contactarla en Instagram @CrisCardosoMakeup y a través de su página en Facebook Cris Cardoso Make up

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *