Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

El delantero de la Juventus podría perderse el duelo de Champions contra el Barça dentro de 15 días

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus y deberá permanecer aislado en cuarentena, según ha anunciado la Federación Portuguesa de Fútbol en un comunicado. El jugador está asintomático.

Sin embargo, el ariete de la Juventus de Turín se perderá el partido de Portugal contra Suecia por la cuarentena y está en cuestión su participación en el partido contra el Barça que debe disputarse el 28 de octubre para la fase de grupos de la Champions. El portugués deberá superar una cuartentena obligatoria de diez días, tras lo cual tiene que dar negativo en los test para volver a convivir con su equipo.

Contacto en el campo

Capitán de la selección portuguesa, Ronaldo ha abandonado la concentración de su equipo nacional tras su positivo, pero ya había jugado un amistoso contra España y un partido de la Liga de Naciones ante la Francia de Antoine Griezmann.

«Cristiano Ronaldo ha sido liberado del trabajo de la selección después de dar positivo en un test de COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado», transmitió la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Negativos en la selección

Tras este caso positivo del jugador de la Juventus, el resto de jugadores concentrados con la selección portuguesa se sometieron a nuevas pruebas. «Todos han dado resultado negativo y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde», añadió la FPF.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *