Cristiano Ronaldo quiere ser como el mejor del mundo, Messi

El astro portugués insiste en cobrar lo mismo que Messi y el club blanco le da largas

En medio de la tormenta que sacude al Real Madrid, el tema de Cristiano Ronaldo y su permanente pulso con el club blanco vuelve a aparecer sin que nadie en la entidad madridista acierte a explicar cómo puede encajar el nuevo movimiento de ficha del portugués en un momento tan delicado. Algunos lo asumen como parte del enfrentamiento entre el jugador y Florentino Pérez, mientras que otros lo achacan al permanente pique de CR7 con Messi.

El próximo día 5 de febrero cumplirá 33 años, pero eso no parece ser un obstáculo para que Cristiano pretenda que le doblen la ficha prácticamente. Igualado con Messi en Balones de Oro, cinco, y en Botas de Oro, cuatro, el jugador del Madrid quiere igualar también con el argentino en el capítulo económico. “Es una falta de respeto que Messi gane más que yo”, habría declarado el astro portugués, según publicó ‘El Mundo’.

Les separan al menos 19 millones de euros tras la renovación del jugador azulgrana, que se fue hasta un mínimo de 40 netos (Football Leaks habla en realidad de 104 millones brutos), por los 21 que percibe el 7 blanco. Una circunstancia que el círculo cercano del portugués explica como “una cuestión de estatus más que de dinero”.

Otras prioridades

Tan difícil de entender parece ese planteamiento como que Cristiano se vaya a salir con la suya en un momento en el que existen otras prioridades en el club muy por encima de satisfacer los deseos del jugador. El portugués escuchó por boca de Zidane antes del parón por Navidad que tras esas fiestas quedaría reflejada la mejora en el contrato de CR7. Ha llegado enero y el Madrid no mueve ficha, mientras que Cristiano no ve plasmadas sus exigencias pese a las promesas por parte del club de mejorarle el contrato, aunque no hasta el punto que pretende el portugués. “Quiero quedarme, pero necesito un gesto y siempre me dicen mañana, mañana”, habría afirmado el jugador portugués.

Una respuesta que no variará en las próximas semanas y que no parece que pueda provocar un cambio de guión en Florentino, convencido de no mover ficha ni siquiera tras las amenazas de Cristiano filtrando su posible salida del club blanco el próximo verano hacia el Manchester United. Es más, desde el diario portugués ‘Record’ se afirma que el presidente del Madrid pide que salgan a la luz todas la las ofertas que haya por Cristiano.

Lucha desesperada

El jugador ha dado orden a Jorge Mendes, su representante, de que agite el mercado para demostrar lo que están dispuestos a pagar por los servicios del portugués. Mientras, Cristiano firma sus peores números en Liga desde que llegó en el 2009, con un gol cada 289 minutos. Suma cuatro y aún no se ha estrenado en el 2018 después de quedar inédito en el clásico de diciembre.

Pese a todo eso, el portugués insiste en su cruzada personal que inició el pasado verano. Ya entonces filtró su deseo de marcharse de España por no sentirse respetado después de que la Fiscalía le acusara de defraudar a Hacienda 14,7 millones de euros. Pudo más su desesperada lucha con Messi, con el que mantiene un pulso en lo futbolístico y en lo económico que, de momento, pierde por goleada.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *