Cristina Pedroche consiguió pocas audiencias con ‘Tú sí que sí’

El nuevo programa de La Sexta se quedó con un 5,7% de cuota, mientras Antena 3 triunfó con el estreno de ‘Pulsaciones’

Cristina Pedroche estrenó anoche, 10 de enero, programa en La Sexta, pero con poca fortuna en las audiencias. ‘Tú sí que sí’, un formato que recordaba sobremanera al ‘Tú sí que vales’ de Tele 5, patinó y se quedó con solo 872.000 telespectadores y un pírrico 5,7% de cuota de pantalla.

En Catalunya, el registro fue similar: 157.000 seguidores y un 7% de ‘share’.

La presentadora, que volvió a generar un debate este Fin de Año con sus transparencias, optó en esta ocasión por un vestido más recatado, de color rosa y ajustado, que debaja entrever el escote.

Al comienzo del concurso de talentos, Pedroche sorprendió imitando a un caballo: “¿Os enseño mi talento? Imito muy bien a los caballos, relincho” y, ni corta ni perezosa, cumplió con lo prometido.

Mientras que La Sexta patinaba en las audiencias con ‘Tú sí que sí’, Antena 3 triunfaba con el estreno de ‘Pulsaciones’, la nueva serie de Emilio Aragón.

La ficción fue lo más visto del ‘prime time’, con 3.011.000 telespectadores y un 17,1% de cuota de pantalla, superando al hasta ahora líder de los martes, ‘Masterchef junior’, que sumó en su semifinal 2.524.000 seguidores (15,7%) y fue la segunda opción del horario de máxima audiencia.

El estreno de la nueva temporada de ‘En el punto de mira’ en Cuatro, con un reportaje sobre el panga, también superó a ‘Tú sí que sí’. El espacio de reportajes tuvo 1.375.000 fans (8,1%).

Otro programa que ‘sufrió’ en las audiencias este martes fue ‘Gran hermano VIP’. Después de un inicio poco alentador el pasado domingo (con su peor registro), volvió a caer: ayer tuvo 1.769.000 telespectadores (14,1%), con lo que, en tan solo dos días de emisión, ha perdido 3,3 puntos

En Catalunya, la audiencia se decantó por el documental con el reportaje de ‘Sense ficció’ ‘Els espies no són el que eren’ (403.000 y 13%).

El segundo puesto del ‘prime time’ catalán fue para ‘Masterchef junior’ (360.000 y 15%), por delante de ‘Pulsaciones’ (281.000 y 10,9%).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *