«CUARENTENA CON ELENA» un tema jocoso y pegajoso con Carlos Oliva ft Hansel y Raúl

UNA REUNION ENTRE AMIGOS CANTANDO SOBRE LA FRUSTRACION DURANTE LA CUARENTENA

«Cuarentena Con Elena» es el más reciente tema y video musical de tres grandes talentos Cubanos, Carlos Oliva junto al duo de Miami, Hansel y Raul. La idea del tema fue creada por Angel Rodriguez, Presidente de AER Management y también de la división Latina de Luke Records, disquera liderada por Luther «Uncle Luke» Campbell (2 Live Crew), en conjunto con el productor y ingeniero, Adrian «Drop» Santalla, veterano en la industria que ha trabajando con talentos como Pitbull, Fat Joe, P. Diddy Gloria & Emilio Estefan, DJ Khaled, por nombrar algunos.

La canción es alegre, pegajosa, y jocosa, ya que hablan de la desesperación durante la cuarentena, sentimiento que muchos tuvimos. El tema habla de la frustración con la mujer, obligados a estar juntos el día entero, y sobre todo de la mascarita «pa’ aquí», mascarita pa’ allá. En el video musical que fue producido por Rousseau Studios, vemos a los cantantes en el estudio, en proceso de grabar el tema y divirtiéndose un montón.

Los tres cantantes son artistas emblemáticos de la ciudad de Miami aunque han logrado durante su larga y exitosa carrera, internacionalizarse con su sonido Tropical único. Carlos Oliva por su parte es cantante, músico, compositor, productor, y director de la orquesta Los Sobrinos del Juez. Esta celebrando sus 54 años en la palestra musical, conocido como «El Sonido De Miami», con éxitos como “Glorioso San Antonio” “Pelotero La Bola”, “Ekelecuá”, “Díme si te gusto”, “Vehículo”, “Yayabo” “Nada como Miami” y muchos más, han marcado un antes y un después en la carrera de este talentoso cantante. Cabe destacar que fue otorgado el privilegio de tener una calle en Miami con su nombre «Carlos Oliva Way».

Hansel y Raul comenzaron su carrera en el 1976 como vocalistas y co-fundadores de la agrupación «Charanga 76». Su música fue basada en una versión sofisticada de violines y flauta. Viajaron extensivamente a través del Caribe, Suramérica, América Central y África así como todas las ciudades pobladas latinas importantes en los E.E.U.U. Charanga 76 obtuvo cinco álbumes de oro y dos álbumes del platino, con un total de 11 álbumes. En los 80’s se convierten en el duo «Hansel y Raul» con éxito Internacional con temas como «Maria Teresa Y Danilo», «Bailala Pe’Gaita», «KuKu-Cha-Ku-Cha», «Wanda» y «Esquina Habanera». Cuentan con 33 discos grabados, han vendido millones de copias y han sido otorgado más de 20 discos de Platino y de Oro en una carrera de más de 40 años. Ganadores de múltiples Grammys.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *