“Cumbia sin Fronteras” lo nuevo de Paula Zuleta

“Cumbia sin Fronteras” es el nuevo disco de la cantautora colombiana Paula Zuleta con el que ya promete conquistar los corazones de los bailadores de este género tropical alrededor del mundo y sobretodo de su natal Colombia.

La cantante nominada al Latin GRAMMY, ya tiene en las tiendas digitales su esperada segunda producción titulada “Cumbia sin fronteras”, donde reúne una selección de clásicos como “Tengo”, “Amargo y Dulce”, además del inédito escrito por la propia Zuleta titulado “Apretaito”.

paola2

Con este nuevo disco, producido por Diego Galé en Colombia y postproducido por Diego Camacho en Miami, bajo la coordinación del respetado Álvaro Gómez de AG Producciones, Paula Zuleta pretende presentar los orígenes de la cumbia, dándole una actualización conforme a los tiempos, siempre respetando este importante género tropical.

Con el lanzamiento del nuevo disco que contiene 10 temas, la artista también lanza en conjunto un DVD que contiene un pequeño concierto celebrado en la ciudad de Miami donde se presenta por completo el nuevo disco.

La artista se encuentra desarrollando una gira promocional por la ciudad de Miami junto a “Sus Divas” el grupo de mujeres que Paula presenta como manera refrescante y atractiva su música contagiosa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *