Custo Barcelona presenta su colección en Lanzarote Fashion Weekend

Con grandes cañones de luz en rosas y azules dando vueltas y potentes decibelios al ritmo de música pop y electrónica, Custo Barcelona abrió la noche del sábado al domingo un nuevo desfile, el primero que se celebra en el tubo volcánico de los Jameos del Agua, una de las obras esenciales en la trayectoria de César Manrique en Lanzarote.

Custo Dalmau eligió la isla canaria para presentar la colección para este verano, la misma que mostró meses atrás en Nueva York. Sobre la espectacular pasarela se pudieron ver más de 80 diseños, entre los que destacaron ocho looks con elementos característicos de la zona, como las famosas rosetas de la artesana Macarena Arrocha.

“Enamorado” de Lanzarote

En uno de los escenarios más mágicos de Lanzarote, isla de la que Custo Dalmau ha confesado sentirse «enamorado», la firma catalana mostró a una mujer femenina y a un hombre sofisticado con llamativas combinaciones cromáticas, texturas iridiscentes y los singulares juegos de grafismos tan emblemáticos de la compañía, que fue fundada por los hermanos Custo y David Dalmau en 1996.

La primera sorpresa de la noche fue la aparición de dos robots, que dieron la bienvenida a lo más de 400 invitados, entre los que se encontraban Helen Lindes, exmiss España; las socialités Fiona Ferrer y María León, y la influencer Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la desaparecida duquesa de Alba, así como el torero Óscar Higares, que no se perdieron detalle del show que customizó el interior del Auditorio Jameos del Agua.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *