CW adelanta el estreno de la última temporada de ‘The Originals’

El spin-off de ‘Crónicas Vampíricas’ dirá adiós tras su quinta temporada.

Si eres de lo que esperas con ansia el estreno de la quinta temporada de The Originals, te gustará saber que CW ha adelantado la fecha de estreno. La última temporada del spin-off de Crónicas vampíricas estaba previsto para su emisión el día 20 de abril, pero ahora lo hará el próximo miércoles 18 de abril.

La nueva fecha sitúa a la serie el mismo día de parrilla que el esperado episodio musical de Riverdale. Esto ha hecho que otras ficciones se vean afectadas en su progamación habitual, como la nueva serie de Lucy Hale, Life Sentence, que pasa a emitirse los viernes a partir del 27 de abril. También a los finales de temporada de Jane the Virgin y Dinasty, que por problemas de horario la cadena los ha trasladado al 20 de abril y el 11 de mayo respectivamente.

La ficción de Julie Plec está por tanto casi lista para iniciar la recta final en la que veremos a una Hope adolescente, el reencuentro de los hermanos Mikaelson y la nueva aparición de Caroline Forbes, todo ello dentro de un salto temporal de siete años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *