Daddy Yankee conquista al público de China en su propio idioma

#Dura tiene más de 3 billones de views en la aplicación de origen chino Tik Tok

El líder de la música urbana a nivel global , Daddy Yankee, debutó con gran éxito el pasado sábado ante el público de Shangai, China, al presentarse como la estrella principal del Concrete & Grass Music Festival, celebrado en el Shangai Rugby Football Club.

El siete veces nominado a los Latin American Music Awards 2018 dio muestra de la universalidad de la música al cantar en su idioma natal, español, y lograr que el público lo siguiera interpretando y bailando cada uno de sus éxitos.

Temas como Limbo, Shaky Shaky y su más reciente éxito, Dura, fueron parte del explosivo repertorio que conformó su espectáculo, seguido de una amplia selección de solistas y grupos reconocidos en territorio asiático.

Banderas de Puerto Rico se divisaron entre el público, que desde la llegada del artista a la ciudad, lo abrazó con sorpresivas muestras de admiración.

Daddy Yankee fue recibido en el aeropuerto por un grupo de fanáticos que, tan pronto lo vieron llegar, ejecutaron una coreografía de Zumba al ritmo de su más reciente éxito, Dura.

El #DuraDance alcanza los tres billones de views o reproducciones en la aplicación de origen chino Tik Tok. El vídeo, asimismo, está certificado como el más visto a nivel mundial en YouTube. En otras plataformas digitales sobrepasa los dos billones de “streaming” y se mantiene al tope de las listas de preferencia en más de 20 países, entre estos, México, Argentina, Puerto Rico, Brasil, Chile y Colombia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *