Daddy Yankee y Marc Anthony hacen historia en Premio Lo Nuestro 2021

Daddy Yankee muestra su versatilidad musical en la presentación junto a Marc Anthony

Desde diciembre de 2020 han encendido todas las plataformas digitales y emisoras radiales con un tema perfecto para pasarla bien con los tuyos desde casa. De la misma forma, en una presentación llena de baile, colores y mucho tropicaleo, los íconos mundiales de la música latina, Daddy Yankee y Marc Anthony, hicieron historia anoche en la fiesta de Premio Lo Nuestro con su hit #1 en la lista Tropical Airplay de Billboard “De Vuelta Pa’ La Vuelta”.

Haciendo vibrar el escenario, ambos artistas se compenetraron para regalarle al público presente y a toda su fanaticada, que disfrutó desde casa, un show a la altura de dos leyendas globales de la música. La presentación puso de pie a todos los presentes que se dispusieron a bailar el tema favorito de las fiestas. La presentación contó con un gran espectáculo de luces, un cuerpo de baile, orquesta en vivo y mucha sabrosura, lo que define el género Tropical. Además, Yankee sorprendió al público tocando el Piano Dorado como introducción a su presentación magistral junto a Marc Anthony en «De Vuelta Pa’ la Vuelta»; de igual forma, contó con una actuación magistral del aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George. Definitivamente fue uno de los momentos más importantes y esperados de la noche ya que marcó la historia: dos grandes juntos por primera vez sobre el mismo escenario y Yankee cantando y bailando una Salsa en vivo.

“Nunca imaginé cantar Salsa sobre el escenario de unos Premios pero me lo disfruté de principio a fin porque, como he dicho anteriormente, la salsa también es parte de mí. Tuve al lado mío al caballote del género Tropical y eso me dio mucha confianza también. Definitivamente uno de los momentos más memorables de mi carrera en los últimos tiempos”, expresó Yankee.

“De vuelta pa’ la vuelta”, lanzado bajo el sello El Cartel Record/UMG y catalogado como el tema favorito de las Navidades, se ha mantenido en la posición No. 1 en la lista Tropical Airplay de Billboard por 8 semanas consecutivas. Además, compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, el tema debutó en la posición #5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, y ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones acumuladas desde su lanzamiento. Logrando una colaboración única e inesperada, este tema logra fusionar como nunca antes la salsa con el género urbano y estuvo bajo la producción del aclamado pianista y productor puertorriqueño, Sergio George.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *