Daisy Ridley adelanta una épica pelea entre Rey y Kylo Ren en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Una de las sagas más legendarias de la historia llega a su fin con una increíble batalla de espadas láser.

Star Wars: El ascenso de Skywalker va a despedirse con uno de sus puntos fuertes: una pelea de espadas láser. Y no una cualquiera, sino un duelo climático entre Rey y Kylo Ren. Daisy Ridley, la actriz que ha dado vida a Rey en las tres últimas películas de la franquicia, ha contado cómo ha sido para ella este baile de espadas de luz.

«Tenemos una gran pelea. (…) Me he convertido en una mejor luchadora e hicieron los sables de luz más ligeros, así que en realidad parece que estamos balanceando la luz y no como espadas pesadas»

Tras ver las imágenes de la sesión de fotos de Vanity Fair nos queda claro que esa lucha ha sido intensa y pasada por agua, ya que ese encuentro entre los dos protagonistas se produce bajo la lluvia. Los fanáticos de la saga ya están especulando que la escena podría tener lugar entre los restos de la segunda Estrella de la Muerte.

«Cuando hicimos esta pelea, era noviembre. Nos tiraron agua encima y me respetaron mucho porque no me quejé. Yo pensaba: ‘no voy a quejarme del frío, simplemente no lo haré’ (risas). Así que fue como un ejercicio de resistencia (…)»

Después de nueve episodios no nos queda la menor duda de que J.J. Abrams todavía puede sorprendernos con un cierre épico. Son muchas las conjeturas acerca del final de esta batalla y sobre si uno de los dos personajes perderá el brazo o, incluso, la vida. Lo que sí está confirmado es que será la última película de Star Wars para Ridley. Adam Driver tampoco parece que vaya a volver en las próximas trilogías, así que es difícil adivinar el final de este duelo.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *