Daisy Ridley desestima rumores sobre la madre de Rey en Star Wars

El primer teaser trailer de Rogue One: A Star Wars Story dio lugar a rumores sobre que el personaje de Felicity Jones sería la madre de Rey, interpretada por Daisy Ridley, algo que desestimó la actriz de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La actriz británica Daisy Ridley sabe que su personaje de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) se ha convertido en el centro de las teorías y rumores para conocer quiénes son sus padres, motivo por el cual desestimo algunas versiones recientes.

Con motivo del estreno del primer teaser tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, se comenzó a rumorar que Jyn Erso, personaje de Felicity Jones, podría ser la madre de Rey, basándose en el aspecto físico y en la historia de ambas mujeres.

“NO QUIERO HACERME LA GRACIOSA CON USTEDES, CHICOS, PERO SÓLO PORQUE ELLA SEA BLANCA Y CASTAÑA… ESO NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA QUE SEA MI MADRE», COMENTÓ DAISY RIDLEY.

En esta línea, Daisy Ridley aseguró que “algo increíble del Episodio VII es que Finn y Rey no vienen de ningún lugar, y ellos encuentran su sitio aquí. Por lo que para mí, es gracioso ver que la gente cree que esto es algo importante porque yo no creo que realmente lo sea”.

“NO SÉ SI SOY UNA JEDI… NO CREO QUE LO SEA”, SE AVENTURÓ A DECIR DAISY RIDLEY.

Cabe recordar que la unión de la actriz Laura Dern al elenco de Star Wars Episodio VIII, la cual ya se graba en los Pinewood Studios de Londres, también originó los rumores sobre la posible madre de Rey, aunque nuevos indicios apuntan a que Dern interpretará una alto mando de la Resistencia.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *