Daniel Craig, ¿en Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

Los Estudios Pinewood en Londres habrían sido testigos de una particularidad en sus foros: la presencia de Daniel Craig en el rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en donde habría vestido el traje de un Stormtrooper.

El actor británico Simon Pegg fue cuestionado por el medio Daily Mail sobre su participación en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, recordando que fue visto en la celebración del final de rodaje en noviembre pasado, descartando que haya tenido un papel, pero revelando que Daniel Craig sí lo tuvo.

“YO NO ERA UN STORMTROOPER. DANIEL CRAIG, ¡ÉL ERA EL STORMTROOPER!… NO TENDRÍA QUE HABER DICHO ESO”, RESPONDIÓ SIMON PEGG AL DAILY MAIL.

Tomando en cuenta que tanto Star Wars: El Despertar de la Fuerza como Spectre, la nueva película de James Bond con Daniel Craig como el Agente 007, se grabaron en los Estudios Pinewood de Londres, la indiscreción de Simon Pegg podría ser cierta.

“DANIEL CRAIG PREGUNTÓ POR UN CAMEO SECRETO, Y ESTABA FELIZ DE DEJAR SU NOMBRE FUERA DEL PÓSTER. A LOS FANS LES ENCANTARÁ TRATAR DE AVERIGUAR QUÉ PERSONAJE ENCUBIERTO ES”, INDICÓ UNA FUENTE ANÓNIMA CITADA POR LA WEB.
De ser cierta la información, el papel de Daniel Craig podría pasar inadvertido, ya que parece muy poco probable que se haya tenido que quitar el casco de Stormtrooper en el Episodio VII de Star Wars, quedando su participación en un guiño a la popular franquicia.

Lo que sí es seguro es el estreno de Spectre para el 6 de noviembre de 2015, donde Daniel Craig se vuelve a poner en los zapatos de James Bond, cinta que trae de vuelta a Sam Mendes en la dirección y que ahora presentará a Christoph Waltz como el villano a vencer.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *