Daniel Craig podría haber elegido al director de la nueva aventura del agente 007

El protagonista de ‘Spectre’ y ‘Skyfall’, entre otras, volverá a dar vida al icónico espía británico en la película número 25 de la saga.

La nueva aventura de Daniel Craig como el agente 007 todavía no tiene título oficial, fecha de estreno o reparto confirmado, pero los seguidores de este icónico personaje están impacientes por saber todo acerca de su próxima película. Tan solo ha pasado un mes desde que fuese confirmado que Craig sería el protagonista de James Bond 25 y un nuevo rumor indica que el actor ya sabe quién quiere que sea el encargado de dirigir la cinta, ¿conoces a Denis Villeneuve?

El director canadiense de la todavía no estrenada Blade Runner 2049 y de éxitos como Sicario, Enemy y La llegada podría haber sido elegido para tomar el control del ‘set’ de rodaje de la nueva cinta de Bond. Esta información ha llegado a la Red sin confirmación oficial por parte del actor ni de su equipo, aunque también se rumorea que Villeneuve tendrá que competir por el puesto con David Mackenzie (Comancheria) y Yann Demange (’71).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *