Daniel Craig volverá a ser James Bond en la próxima película del Agente 007

Los rumores habían colocado a varios actores en el papel del famoso espía británico con más recorrido del cine.

La próxima entrega de la saga 007 parece que ya tiene protagonista. Después de muchos rumores, Daniel Craig será de nuevo el agente James Bond por quinta y última vez. Tras afirmar que ‘se cortaría las venas’ antes que interpretar a Bond otra vez, puede que una gran suma de dinero y un proyecto que le vuelve a ilusionar han precipitado la decisión del actor británico.

Después de la exitosa Spectre, la última cinta de la saga que recaudó más de 880 millones de dólares, se rumorearon muchos actores para el papel. Entre ellos estaba Idris Elba (La Torre Oscura), el cual apareció en los mails ‘hackeados’ de Sony como la opción principal. Tom Hardy (Mad Max), Damian Lewis (Dreamcatcher), Aidan Turner (El hobbit) y James Norton (Guerra y paz) eran otros de los candidatos al puesto. Pero aún no ha llegado el momento de ver al séptimo James Bond.

A esto hay que añadir que Adele parece que volverá a interpretar el tema principal de la película, coincidiendo con el reciente anuncio de la cantante de su abandono de los escenarios. Todas las piezas encajan y los fans del agente secreto con más solera del cine tendrán una quinta ración de Craig en 2019, pues está previsto que el rodaje comience el año que viene.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *