Daniel «El Travieso» debuta en Premios Juventud con su nuevo éxito «Seguimos siendo panas»

El nuevo intérprete urbano ganó su primer premio en la categoríaBest LOL Award

Daniel «El Travieso» continúa abriéndose nuevos espacios como intérprete urbano. En la noche del jueves debutó en la televisión en directo como parte de la ceremonia de Premios Juventud y «PJ Takeover», que transmitió la cadena Univisión, plataforma que utilizó para unirse a los reclamos de su natal, Puerto Rico.

El joven artista además resultó victorioso al ganar un Premio Juventud en la categoría Best LOL Award (creadores y comediantes) por su amplia trayectoria como influencer.

Desde el escenario del Watsco Center en la ciudad de Miami, en Florida, Daniel se sumó a las decenas de solistas y agrupaciones que dieron vida a la «Noche más caliente del verano», en su caso con su más reciente éxito musical «Seguimos siendo panas».

Acompañado de un llamativo cuerpo de bailarines, Daniel «El Travieso» complació a la audiencia con el tercer sencillo de su nueva faceta en el género urbano, del que también tiene una versión remix grabada con Tito «El Bambino – El Patrón».

«Seguimos siendo panas» estrenó el pasado mes de junio y cuenta con 1.6 millones de reproducciones a través del canal Daniel El Travieso Música en la plataforma de Youtube.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *