Daniel Sloss llega a Madrid el 2 de octubre

EL CÓMICO DEL MOMENTO ESTRENA EN ESPAÑA SU 11º SHOW EN SOLITARIO EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE DE 2022 EN EL TEATRO RIALTO DE MADRID

‘Daniel Sloss: HUBRIS’ es el nuevo espectáculo individual, número 11, de la superestrella internacional de la comedia escocesa. Recién terminada su gira australiana de 2021, con 32 espectáculos en 30 días y 40.460 espectadores/as y pisándole los talones a su espectáculo anterior, el innovador éxito mundial ‘Daniel Sloss: X’ (donde llegó a más de 300 actuaciones en 40 países, incluso en Moscú), Pollstar ha nombrado a Daniel Sloss como el cómico con más entradas vendidas en 2021 en todo el mundo. ¡No te lo pierdas el próximo 2 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid!

La venta general para el espectáculo “HUBRiS” está ya disponible en Butaca Oro y otros puntos de venta del Teatro Rialto.

Date prisa… ¡Van a volar!

Elogiada por los antiguos griegos, la arrogancia (hubris) es el rasgo de carácter devastador, peligroso y, por supuesto, emocionante que a menudo llevó a la caída del héroe. Entonces, ¿cómo es que uno de los stand-ups más populares del mundo plantea este tema tras un show extraordinario como ‘X’ (que trata sobre agresiones sexuales), o dos especiales de Netflix disponibles en 190 países: ‘DARK’ (sobre el duelo) y ‘Jigsaw’ (acreditado con más de 120.000 rupturas y citado en más de 300 divorcios con fans que incluso traen su fallo de divorcio para que él los firme en los espectáculos)? Con un nuevo show fenomenal que no tiene un tema claro o un giro inesperado ni requiere ninguna advertencia.

‘Daniel Sloss: HUBRiS’ es el siguiente capítulo de esta Odisea.

Habiendo empezado a hacer comedia con solo 17 años, hasta la fecha, Daniel ha agotado seis temporadas con su espectáculo en solitario en Broadway, Nueva York (vendiendo hasta 5.000 entradas de una vez), hizo 10 apariciones en el programa ‘Conan’ de la televisión estadounidense, rompió récords de taquilla en el festival de artes más grande del mundo, el Edinburgh Fringe (donde ya ha agotado 11 temporadas en solitario, llegando a las 12º en 2021, además de ser el primer espectáculo en el Fringe post-pandemia), y hasta la fecha, ha realizado giras en 50 países, rompiendo el record de cualquier otro cómico activo hoy en día. Marvel lo convirtió en uno de sus héroes y su libro «EVERYONE YOU HATE IS GONNA DIE And Other Comforting Thoughts on Family, Friends, Sex, Love, and More Things That Ruin Your Life» será publicado el próximo 12 de octubre de 2021 por Penguin Random House.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *