Danna Paola se impuso en los Kids’ Choice Awards

La mexicana se consagró como la artista del momento

Al slime no lo detuvo ninguna pandemia, es por eso que este martes se llevó a cabo la entrega de los Kids’ Choice Awards México 2020, donde hubo desde atuendos atrevidos en la alfombra, hasta encuentros musicales esperados como el de Danna Paola y Sebastián Yatra.

La edición 2020 de los premios que entrega cada año la cadena Nickelodeon a lo más popular de la industria del entretenimiento, se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias y con un formato que incluyó personalidades en vivo en una alfombra naranja, así como especiales musicales grabados.

La conducción la tuvieron Camilo y Evaluna, una de las parejas del momento y contó con la participación de Guaynaa, Los Polinesios, Joaquin Bondoni, Nath Campos.

Como lo han estado haciendo en todo escenario en el que se presentan, Danna Paola y Sebastián Yatra, emocionaron al interpretar su reciente colaboración: “No Bailes Sola”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#kcamexico 2020 ♥️🤍🖤 WOWWW!! Estuvo muy cool!!! @nickelodeonla GRACIASSSS!! GANAMOS 💃🏻🙏🏼💜 GANAMOOOS @sebastianyatra EPAAA!

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

De un total de 22 categoría destacaron la de Actriz Favorita para Isabela Souza o Actor Favorito para Joaquín Bondoni y Nick Show Favorito para el ovacionado Bob Esponja.

Como Show Favorito fue reconocido Juntos el Corazón Nunca se Equivoca, la Animación Favorita fue Prodigiosa: Las Aventuras de Lady Bug, mientras que el Style favorito se quedó en las manos de Los Rulés.

Los baños de slime no pudieron faltar, uno de los que terminaron bajo el viscoso líquido verde fue Sebastián Yatra, quien tras secarse recibió el premio de Live del Año, junto a Danna Paola, quien lució varios looks muy juveniles, uno de porrista, otros de falda short a cuadros y en ocasiones coletas o boinas de cuero.

Otros reconocimientos fueron para la Inspiración del Año, para Kenia Os; el Challenger del Año para Darian Rojas; Apuesta Trend by Nick que se le otorgó a La Vecibanda.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#kcamexico 2020 Orange carpet 🧡💚

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Y como Youtuber favorito la sorpresa la dio Yolo Aventuras y el Gamer Favorito fue de The Donato.

El hit mundial es fue para BTC por el tema “On” y Army, el fandom de esta banda corena, se llevó el Fandom Favorito. “Bajo la Mesa”, interpretación de Morat y Sebastián Yatra se levantó con el Hit Latino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *