Darth Vader, de vuelta en el segundo tráiler de Star Wars: Rogue One

Gracias a la ubicación temporal de Rogue One: A Star Wars Story, el villano por excelencia de la saga galáctica de Lucasfilm, Darth Vader, está de regreso en el segundo tráiler de la película dirigida por Gareth Edwards.

The Walt Disney Studios y Lucasfilm liberaron el segundo tráiler de la esperada Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off de la popular saga galáctica creada por George Lucas y dirigida por Gareth Edwards.

Ubicada temporalmente entre Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005) y Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977), Star Wars: Rogue One retratará cómo la Alianza Rebelde se hizo con los planos de la mortal Estrella de la Muerte, tal como se muestra al inicio del Episodio IV.

“EL MUNDO ESTÁ PERDIENDO EL CONTROL. HAY BANDERAS IMPERIALES POR TODA LA GALAXIA”, SEÑALA SAW GERRERA, INTERPRETADO POR FOREST WHITAKER.

Para ello, la Alianza Rebelde recluta a Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones, una ladrona condenada por el Imperio Galáctico que no dudará en unirse a la causa, cuya dedicación hará que otros se sumen a su lado, como el Capitán Cassian Andor, personificado por Diego Luna.

“SI DE VERDAD VAS A HACERLO, QUIERO AYUDAR”, LE INDICA EL CAPITÁN CASSIAN ANDOR A JYN ERSO.

Sin embargo, para lograr su cometido en Star Wars: Rogue One, la Alianza Rebelde le hará frente al Director Orson Krennic, papel de Ben Mendelsohn, así como al mismísimo Darth Vader, villano de la trilogía original que vuelve gracias a la ubicación de la película en la línea del tiempo de Star Wars.

“ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE MARCAR LA DIFERENCIA”, SEÑALA JYN ERSO ANTE EL INICIO DE LA BATALLA FINAL.

Con un estreno programado para el 16 de diciembre de 2016, Rogue One: A Star Wars Story es dirigida por Gareth Edwards, con un elenco integrado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Jiang Wen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Alistair Petrie y Eunice Olumide.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *