Darth Vader tendría presencia en Star Wars Anthology: Rogue One

Las noticias sobre Star Wars continúan, y ahora se reveló que Darth Vader podría aparecer en Star Wars Anthology: Rogue One, el primer spin-off de la saga galáctica, aunque su presencia sería muy limitada.

El villano por excelencia de la saga de Star Wars, Darth Vader, regresaría para tener presencia en Star Wars Anthology: Rogue One, el primer spin-off de la franquicia galáctica a estrenarse en diciembre de 2016.

De acuerdo al portal Birth Movies Death, Darth Vader aparecería en Rogue One, bajo la dirección de Gareth Edwards, aunque no como el antagónico principal de la historia, sino como la persona que “jala los hilos” y que da las ordenes de las tropas imperiales, por lo que es muy probable que aparezca en grabaciones o proyecciones.

De igual forma, se desconoce si el actor estadounidense James Earl Jones brinde su voz al icónico sith en esta nueva cinta de Star Wars, la cual sería la quinta ocasión en hacerlos tras la trilogía original y Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005). Cabe recordar que el actor de 84 años de edad volvió a ser la voz de Darth Vader en la serie animada Star Wars Rebels.

Los rumores sobre Darth Vader en Star Wars Anthology: Rogue One tienen lógica, pues de acuerdo a la trama del spin-off, tiene sentido que Anakin Skywalker protege y/o supervise los planos de la Estrella de la Muerte que la Alianza Rebelde roba, recordando la primera escena de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977).

Con el estreno de Star Wars Anthology: Rogue One programado para el próximo año, las grabaciones de la cinta deberán comenzar en los próximos meses, teniendo hasta el momento a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed y Sam Claflin como los actores confirmados para el reparto.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *