Darwin Robles sigue anotándose éxitos en su carrera internacional por su excelencia como director

Triunfando como director, productor y creativo, Darwin Robles, nuevamente elegido como miembro del Suncoast Board of Governors of The Emmy® Awards por dos años consecutivos, procede y recibe otro galardón de la prestigiosa Academia de Televisión Artes y Ciencias de los Estados Unidos, en la categoría 45 – Director, en nombre de los premios los Emmy® en su edición número 41 por la producción de la campaña, ES TIEMPO – campaña publicitaria que incluye al cantautor cubano Will Plus.

Sin duda, la racha de reconocimientos de Robles, no es por casualidad. Darwin ha sido reconocido en previas premiaciones por su sensibilidad al captar la esencia perfecta entre la música, la situación, la temporada y la magia de su creatividad plasmando las imágenes representativas que impactan y dejan su marca en la historia televisiva.

Sus trabajos destacan a la crema de la música internacional en los que se encuentra Nacho en su debut como solista; la incomparable Albita Rodriguez, nominada múltiple veces al Latin Grammy y al Grammy Americano; el reggatonero nominado al Grammy Latino, Jacob ForEver y al cantautor boricua, Obie Bermúdez con su sensibilidad y calidez.

Este otoño, presencio el rodaje de su primer short film, “Animal Nocturno”, que se exhibirá en la primavera del 2018 e incluye un elenco de talentos que inmortalizaran el film con un libreto excepcional también de su autoría.

Estas nominaciones se suman a los múltiples premios y reconocimientos recibidos por su trabajo en la televisión y por sus campañas sociales de ayuda a la comunidad reuniendo 14 estatuillas durante su corta pero destacada carrera.

Robles también cuenta con una amplia trayectoria como jurado para los premios Emmy® de otros capítulos de la Academia, y para la prestigiosa asociación profesional de promotores de televisión, Promax, que premia lo mejor en marketing y publicidad, premios que también ha ganado por su propio trabajo. Además ha sido invitado como experto de la televisión, publicidad y producción por universidades prestigiosas en los Estados Unidos. Darwin Robles actualmente se desempeña como Director de Servicios Creativos de América Tevé en Miami, Florida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *