David Ayer responde a las críticas de Suicide Squad

Tras la variable recepción que ha tenido Suicide Squad en la prensa especializada, el director David Ayer respondió a las críticas contra su película asegurando que no se arrepiente de nada del producto final de la cinta.

El director estadounidense David Ayer se mantiene en el ojo de huracán tras el estreno de Suicide Squad, ya que no se ha contenido para responder a las críticas sobre su más reciente película, la cual no ha tenido buena recepción en la prensa especializada.

Tras el altercado con Marvel durante la premier de Suicide Squad a inicios de la semana, David Ayer aprovechó la red social Twitter para responder a la crítica hacia su cinta, valiéndose de la famosa frase de “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas” del revolucionario mexicano Emiliano Zapata.

“EL QUOTE DE ZAPATA ES MI FORMA DE DECIR QUE AMO LA PELÍCULA Y CREO EN ELLA. LA HICE PARA LOS FANS. LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”, ESCRIBIÓ DAVID AYER, AFIRMANDO QUE NO SE ARREPIENTE DE NADA DE SUICIDE SQUAD.
Por su parte, los miembros del elenco de Suicide Squad tampoco se quedaron callados ante la respuesta de la prensa y de su película, siendo una de ellas la actriz Karen Fukuhara, interprete de Katana, quien ha destacado que cree que han hecho la película “para los fans más duros de DC”.

“SÍ, ESTOY MOLESTO POR ESO. CREO QUE ES UNA MIERDA. OBVIAMENTE, HEMOS TRABAJADO MUY DURO Y HEMOS INTENTADO DAR A LOS FANS LO QUE QUERÍAN. ES RARO QUE PARTE DE LAS CRÍTICAS QUE HE ESCUCHADO SE DEBAN A QUE SE PARECE DEMASIADO A UN CÓMIC EN TÉRMINOS DE QUE HAY PERSONAJES MUY MATERIALIZADOS COMO HARLEY QUINN”, COMENTÓ JAY HERNÁNDEZ, DIABLO EN SUICIDE SQUAD.

Por otro lado, el actor Joel Kinnaman, quien personifica al líder del Escuadrón Suicida, Rick Flag, cree que la película está hecha especialmente para los seguidores, pues lo que más importa “es lo que piensen los fans”.

“POR SUPUESTO QUE QUIERES EL APLAUSO POR PARTE DE LA CRÍTICA, PERO LO QUE IMPORTA ES LO QUE PIENSEN LOS FANS. ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ESTA PELÍCULA, NOS ENCANTÓ HACERLA, TODO EL MUNDO DE LA PELÍCULA SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN AMIGO”, REVELÓ JOEL KINNAMAN.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *