David Ayer responde a un crítico que ha descrito la película ‘Bright’ como “la peor del año”

Protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, el filme ya está disponible en la plataforma de ‘streaming’ Netflix.

Tras levantarse el embargo puesto por Netflix y publicarse las primeras críticas de Bright, David Ayer, su director, ha respondido a las duras reseñas recibidas a través de Twitter. David Ehrlich, crítico de Indie Wire, ha descrito la nueva película de la plataforma de ‘streaming’ como “la peor película de 2017”. Y, en respuesta, el también director de Escuadrón Suicida le ha prometido que pondrá el texto en su nevera, e incluso ha bromeado sobre el tema con ironía. “Esta es una crítica jodid**ente épica. Es una película muy divertida. Sin duda puede juntar las palabras sr. Erlich. Me encantaría leer cualquier guion que haya escrito”

A pesar de que la respuesta ha captado la atención de algunos ‘trolls’ de Internet, la disputa entre el crítico y David Ayer se ha mantenido cordial en todo momento.

“Es un buen hombre, señor Ayer. Estaré esperando ansioso lo que venga después”, contestaba acto seguido David Ehrlich. Ambos dieron por zanjado el tema ahí, pero David Ayer quiso dejar claro su posición con otro ‘tweet’ en el que asegura que “cada película es un trabajo de amor” para él. “Nunca he perseguido al público, y sé que mi trabajo puede generar opiniones contrapuestas”.

Bright está protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton y está ambientada en una realidad en la que humanos, elfos y orcos conviven en Los Ángeles. Las críticas de la película han sido peor de lo que se esperaba, con tan sólo un 32% de puntuación en Rotten Tomatoes. Bright ya está disponible en la plataforma Netflix, que incluso ha confirmado que la producción tendrá segunda parte.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *