David Bisbal disfruta con Rossana Zanetti de sus vacaciones en Almería

El cantante y la modelo venezolana practican deportes de aventura acuáticos en la tierra natal del artista

David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Tal y como muestra el cantante almeriense a través de sus redes sociales, a ambos les encanta pasar su tiempo libre juntos, sobre todo haciendo actividades de aventura.

En esta ocasión, Rosanna y David han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a la tierra natal del cantante. Bisbal y la modelo se han trasladado hasta Almería donde ya han compartido el primer vídeo de uno de sus momentos favoritos: disfrutando del mar.

La pareja es una apasionada del mar y les encanta hacer actividades para disfrutar del fondo marino y todo lo que le rodea. En esta ocasión han alquilado una moto acuática para descubrir los rincones más insólitos de la tierra de David. Y por supuesto, el artista no ha tardado en presumir del color del agua de Almería, y de todos los lugares increíbles que se iban encontrando.

 

Feliz semana Santa a todos. Que tal el color del agua de la costa de mi tierra #Almeria ?

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Rosanna se ha convertido en la compañera perfecta para David, compartiendo su pasión por la música y el mar. Hace ya dos meses que Bisbal le pidió matrimonio, y aunque aún no han dado señales de haber empezado con los preparativos ni han anunciado fecha oficial, la pareja está sin duda más feliz y enamorada que nunca.

El próximo abril, se cumple un año desde que el cantante y la modelo venezolana oficializaran su compromiso, incribiéndose como pareja de hecho en la localidad madrileña de Ajalvir, cuando se cumplían 12 meses del inicio de su noviazgo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *