David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, comparten fotos del bautizo de su hijo Matteo

Esta semana ha sido una de muchas emociones para el artista español David Bisbal. Un día después de que el intérprete de Burlería haya celebrado sus 40 años, celebró el bautizo de su hijo Matteo. Con tres lindas postales del pequeño que tiene en común con su esposa, Rosanna Zanetti, ha cautivado a muchos en las redes sociales.

“Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestra vidas. Que la llama de fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti Matteo. Te amamos”, es la dedicatoria de la orgullosa madre que se lee en las imágenes.

Y es que las instantáneas fueron publicadas el día en que el bebé también cumple dos meses de vida, por lo cual los emocionados padres no dudaron en expresar todo el amor que sienten por el angelito que ha venido a completar su mundo. “Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos”, escribió Zanetti.

En la misma publicación, Bisbal dejó fluir sus sentimientos con respecto al importante evento familiar. “¡Qué bonita familia hemos formado. Qué felices vamos a ser! Os amo”. Para esta ocasión de lujo, David Bisbal vistió un traje azul eléctrico con una camisa celeste y sus iniciales bordadas en el puño.

Por su parte, Rosanna lució un vestido lila con transparencias en tul y unos detalles florales en los hombros. El bautizo se celebró dentro de un gran hermetismo, tal como sucedió con su boda. Como es sabido, el artista español es muy reservado con su vida privada y son muy pocas las veces que nos regala momentos tan íntimos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *