Dayanara Torres confiesa que volvió a enamorarse

“Mi corazón está ocupado”

Dayanara Torres está pasando por su mejor momento profesional con la exposición y el crecimiento que está teniendo como juez de ‘Mira Quién Baila’. Ahora parece que se le suma el personal con una nueva oportunidad en el amor.

Sí, la propia Dayanara se lo confesó a ‘Despierta América’ al final de la jornada de ‘Mira Quién Baila’ del domingo pasado: “Mi corazón está ocupado y estoy contentita”, confesó.

Para Dayanara la prioridad son sus dos hijos Christian y Ryan, y asegura que quien entre en su vida debe respetarlos y saber que ocupará el tercer lugar.

Después del divorcio con Marc Anthony poco se ha sabido de la vida amorosa de Dayanara. Tuvo un relación formal con Amaury Nolasco, y se la vinculó con varios famosos como Frankie J o David Bisbal, pero lo cierto es que recién ahora se está dando una nueva oportunidad.

¿Quién es el afortunado en cuestión? Pues eso lo tiene guardado en secretísimo y son muy pocas las personas que conocen la identidad del hombre que le robó el corazón. Eso sí, pudimos enterarnos que ya pasó por la aprobación de sus dos hijos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *