DC Comics «suspende» la serie «Swamp Thing» tras lanzar el primer trailer

La serie, prevista a estrenarse el 31 de mayo, recorto los episodios de 13 a 10, lo que creó una fricción entre los involucrados y la serie tuvo que suspenderse, aunque no se sabe si será permanente o solo se atrasará.

DC Comics continua abarcando el mercado del streaming, pues hace unos meses anunció la creación de su propia plataforma de contenido exclusivo, estrenándola con la increíble serie “Titans” la cual ha sido todo un éxito.

Poco después nos trajeron “Doom Patrol” el misterioso grupo de personajes que hizo su debut en Titans, y también tiene un toque bastante serio, pues la violencia tanto en lenguaje y actividades es constante.

Ahora la famosa plataforma lanzó el primer avance de su nueva producción, la cual está basada en uno de los héroes más misteriosos de DC Comics: Swamp Thing.

¿Quién es Swamp Thing?

Este personaje de DC Comics es uno de los más poderosos de la empresa, pues tiene una conexión con “El verde” que en DC Comics se refiere a la naturaleza y todo lo que la rodea.

Este héroe se llamaba en vida “Alec Holland” un científico que investigaba una fórmula para restaurar y regenerar a las plantas, pero su laboratorio fue atacado con una bomba para matarlo.

Antes de morir se las arregló para lanzarse a un pantano con el objetivo de salvar su vida, por lo que al mezclarse con el químico Alec Holland murió, regresando al mundo como “Swamp Thing”.

Ahora se ha lanzado el primer tráiler de la serie de este fantástico personaje, el cual ha luchado junto a héroes como John Constantine e incluso de la mano con la “Justice League”.

Aunque la noticia de la serie de Swamp Thing emocionó mucho a los fans, parece ser que la serie tendrá un trágico final incluso antes de empezar, pues se rumora que será suspendida por diferencias creativas.

La serie, prevista a estrenarse el 31 de mayo, recortó los episodios de 13 a 10, lo que creó una fricción entre los involucrados y la serie tuvo que suspenderse, aunque no se sabe si será permanente o solo se atrasará.

Mientras tanto, te dejamos el tráiler de la serie live action de “Swamp Thing”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *